hola, sean muy bienvenidos y bienvenidas a mi historia alterada de Kimetsu no Yaiba/Demon Slayer🦦
Claramente esto es un fanfic y ojalá que les guste ya que es mi primera ves comentando está historia que ha estado rondando en mi cabeza por mucho tiempo JAJA no tengo una estructura pero si una idea de que hacer, no se cómo empezar, pero hare todo acapella, como se me venga a la mente al momento de escribir.
Está sección la usaré para conocernos y aclaras cosas.
↬ Esta será una historia alterna de todo Kimetsu, ¿Va a haber cosas similares? Si, yo tratare de no cambiar tanto la historia, pero si habrá algunos cambios y no les puedo asegurar cuantos pero si que tratare de respetar lo mayor posible la historia.
↬ Otra cosa que quiero aclarar es que soy muy fan de Iguro Obanai, asi que lo mas probable (estoy 99.9% segura de que será asi) es que en esta historia haya un amorío entre Akira y Obanai que tendrá su respectivo desarrollo, asi que tal ves no exista el loco y enamorado Iguro de Mitsuri, en este caso seria Akira.
↬ Otra cosa que debo mencionar es que Akira será un pilar igual o incluso mas fuerte que Himejima Gyomei, no estoy segura pero si que será bastante fuerte.
↬ Cabe recalcar que intentare ser lo más activa posible, y más que estoy de vacaciones, pero en dado caso que está historia se alargue y llegue un momento en que ya entre a clases o simplemente no tenga energías o imaginación en el momento, puedo tardar actualizando, depende de la situación, pero ahorita que estoy de vacaciones intentare aprovechar.
↬ Por último pero no menos importante, si no te gusta este tipo de historias, no las leas, y si te agradan, eres totalmente bienvenid@, pero estoy empezando, y no creo que mucha gente se sienta cómoda con esta historia, así que si es así, te invito a qué me lo comentes amablemente y con respeto, cosa que yo siempre te devolveré, siempre acepto críticas constructivas que me ayudarán a mejorar, pero no invito a venir a tirar hate, para que sea un espacio agradable y saludable tanto para mí cómo para los que vayan a leer esta historia<3
⚠ 𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸 ⚠
Está historia puede contener lenguaje explícito o vulgar, escenas +18, temas delicados para algunas personas; enfermedades, trastornos, sangre/gore, etc.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 | 𝙸𝚐𝚞𝚛𝚘 𝙾𝚋𝚊𝚗𝚊𝚒
FanfictionUn mundo en el que hay una persona que es el mayor enemigo de la humanidad, que ha tenido muchas y diferentes víctimas, y Akira Yami no fue la excepción, pero... Esta es la historia que casi nadie sabe sobre la Pilar de la Oscuridad, una pilar muy...