Capitulo 25

359 38 5
                                    

Habían pasado unos pocos días desde que el grupo saliera de ciudad Celeste, durante el camino hablaron de algunos temas diversos, la mayoría iban dirigidas a Sasuke sobre cosas que les daba curiosidad del mundo del azabache, cosas como la academia ninja ya que al igual que ellos a una corta edad terminaban la educación y eran libres de hacer lo que quieran, en el caso de los ninjas van a hacer misiones por un sueldo y los niños de este mundo aparte de ser entrenador pueden ser aprendiz de un científico o profesor pokemon, aprendiz de criador pokemon donde guían a los entrenadores a cuidar a sus pokemon, en otras regiones existen otras cosas como los concursos pokemon y así, en caso de que nada de eso le interese al niño seguiría sus estudios para tener algún trabajo normal como empresario, medico, empleado normal y esas cosas, o abandonan todo y se unen a una organización malvada ya sea de su región o de otra región cuyos ideales se alineen a los de ellos.

Sasuke:... ¿Un criador pokemon no es el que junta a dos pokemon para que tengan un huevo y luego venderlo?.

Brock: Si y no, un criador pokemon es alguien que cuida a los pokemon ya sean abandonados o que se dejan al cuidado de un cuidador, lo que hacen es sanarlos física y mentalmente, los centros pokemon solo los cura pero un criador es un cuidador, se encargaría de la rehabilitación del pokemon, en caso de no tener un entrenador o que este mismo no pueda ya sea por tiempo o capacidad, no todos les dedican tiempo y esfuerzo a la rehabilitación de su pokemon, también hay guarderías donde puedes dejar a un pokemon para que te lo cuiden mientras estas ausente.... no muchos lo usan ya que son caras.... mi sueño es ser un criador pokemon... siempre me intereso el cuidado de estos y quiero enseñar a los entrenadores nuevos a cuidarlos.

Misty: ¿Un criador? y... ¿lo de ser líder?.

Brock: Hace tiempo que deje de querer ser líder... cuando era niño si quise serlo por la admiración que le tenia a mi padre en ese tiempo.... pero al crecer me di cuenta que eso no era lo mio.... pero por problemas familiares tuve que volverme líder hasta que mi padre quisiera volver.

Misty: En mi caso siempre quise ser líder y eso le gusto a mis hermanas porque ellas nunca quisieron ser lideres solo lo son porque no les queda otra, si es que no quiere pagar los impuesto del teatro, al ser teatro y gimnasio no se pagan impuestos.

Sasuke: Eso quiere decir que están bien económicamente.

Misty: -suspira- si... pero mis hermanas no me dan dinero, si quiero dinero tengo que trabajar.... aun que ellas se ocupan de mantener el gimnasio en condiciones.

El grupo siguió hablando mientras caminaban por un sendero, Misty y Brock se sinceraron entre ellos sobre haber sido lideres sin tener la edad si querían ayudar a Sasuke no podría haber secretos entre ellos porque esos les afectaría.

Se habían apartado un poco del camino para acortarlo, estando con Sasuke no corrían peligro ademas de esa forma se evitaban tener tantos enfrentamientos con otros entrenadores, tanto Misty como Brock habían estado enfrentándose a estos entrenadores también, ya no como lideres si no como un entrenador mas. Durante su camino se encuentran con una estaña muralla de madera, al mirar bien notan que hay un enorme cartel que decía "Gimnasio de A.J Victorias 98 derrotas 0" y abajo de eso "Nota: gimnasio no autorizado por la liga pokemon".

Sasuke: Alguien se abrió una especie de gimnasio.

Misty: Guau 98 victorias y 0 derrotas, se a logrado mantener invicto.

Brock: ¿Quien sera el dueño de este lugar?.

???: ¿Quien de ustedes sera mi siguiente victima? -se acerca un chico de pelo verde que se ve un poco mas grande que Misty y Sasuke-.

Sasuke: -solo lo mira- hum ¿y tu quien eres?.

???: Soy A.J, soy el entrenador de este lugar -mira a los 3 chicos- vienen los 3 a retarme -la pelinaranja y el moreno le señalan al chico de pelo azabache- ah, así que tu eres el retador... bien ¿listo para perder? - el azabache solo levanta una ceja cuando escuchan como se abren las puertas del lugar-.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora