Narrador omnisciente
La primer noche en la cabaña de NamJoon había sido totalmente amena para Taehyung, realmente se sentía en su hogar junto a su Hyung.
Debía tener la paz mental que necesita, la tranquilidad, pues Jaebum ni si quiera debe sospechar dónde se encuentra actualmente. De todas formas tiene ciertas dudas de que el Alfa vaya tras él, Jaebum apenas lo soporta, y él asimila que la idea de ser padre no fue de su agrado.
Se podría decir que el líder Jaebum lo salvó en cierto momento, Taehyung había llegado a la manada con el corazón destruido en mil pedazos, su lobo al borde de una profunda depresión, y en su mente y corazón la imagen de JungKook tomando cómo esposo al Omega SooBin.
Le dolía el alma, quería olvidarse de todo con urgencia, desea reemplazar los brazos fuertes y cálidos de su destinado, con los de otro Alfa.
"Si no olvido, moriré"
Se había repetido una y otra vez.
Y así sucedió todo, apenas llegó se cruzó con Im, la primera impresión fue un gran parecido a Jeon, el mismo color de cabello, del mismo largo, la piel pálida, nariz algo grande, el mismo porte y actitud.
Se sintió atraído, pero sólo por parecerse a su alma gemela.
Jae, al ser el líder le otorgó su ayuda y a las pocas semanas le preguntó si podía cortejarlo. Taehyung no dudó en decirle que sí.
Con el pasar del tiempo Jaebum parecía amable, tenía ciertas actitudes dudosas, pero Kim trataba de ignorarlas. Al comenzar la relación, todo empeoró.
Jae era posesivo, tenía graves picos de ira, lo trataba de puta, lo tomaba sin su permiso, lo menospreciaba por ser sordo, lo encerró en la cabaña sin permitirle entablar una amistad con alguien más..
Se fue convirtiendo en una maldita pesadilla, pero gracias a alguien en particular, pudo escapar. Tal vez, sólo tal vez, lo podría haber hecho de todas maneras, pero las intenciones ajenas estuvieron y le sirvieron.
Taehyung se prometió agradecerle algún día.
-No puedo creer todo lo que pasaste..- Murmuró NamJoon con la mirada sobre el plato con tostadas frente suyo. Tae leyó sin problema alguno sus labios, entendiendo lo que su hermano le dijo.
El Omega apenas despertó, tomó otro baño y se puso una nueva muda de ropa, una vez listo se dirigió a la cocina dónde ya su hyung se encontraba haciendo el desayuno.
Por supuesto que Nam quería saber todo, pero no iba a volver a insistir, fue Taehyung quién a los minutos de sentarse en la silla y empezar a desayunar, comenzó a realizar las señas correspondientes, contándole con algunos detalles todo lo sucedido en los últimos cuatro años.
El menor de los Kim suspiró y luego negó con la cabeza.
"Creo que merezco haber pasado todo eso, yo mismo me lo busqué"
Formuló las respectivas señas con sus dedos.
El Alfa gruñó - Kim Taehyung eres la última persona en el mundo que merece pasar por tanta mierda - El mayor elevó un poco la voz y Tae supo que estaba gritando. Lo intimidó un poco, no eran sus intenciones, pero odiaba que su hermano pensara eso de él mismo. Trató de calmarse y estiró una de sus manos por encima de la mesa, Tae rápido envolvió la ajena con la suya - Cielito, eres la persona más buena, dulce y cariñosa que conocí en mí vida. No mereces sufrir ni malos tratos, ¿Lo entiendes?- se tomó su tiempo en realizar las señas con la mano restante. El rubiecito asintió -Ojalá hubiese estado allí para tí..-
Taehyung apretó el agarre de su mano con la contraria y esbozó una sonrisa, ignorando las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. No iba a llorar, ya pasó demasiado tiempo sufriendo, quería ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA PERFECTO [KOOKV]
Genel KurguEl Omega SooBin recibe la peor de las noticias: Su tratamiento contra el cáncer no está dando resultado. Su médico le informa que no le queda más de diez meses de vida, entonces, decidido, comienza la búsqueda del Omega perfecto para que pueda hacer...