Pov omnisciente
En donde había un bosque lleno de fauna se encontraba un río donde se escuchaba el agua pasar y el viento soplar en un dia soleado.
—Si...él debe sentirse muy frustrado con todo esto, actua raro desde que lo buscamos en su casa para salir.—Se tomo un momento para tomar aire de aquel cigarrillo que tenia en su mano ,un hombre pelinegro de cabello largo liso de ojos verdes se encontraba mirando aquel río.
—No lo veo lo raro,acaba de morir su padre,Jacques—Hablo con tristeza y profundidad en sus palabras, aquella extranjera de cabello corto sentada en una roca de gran tamaño más grande de las piedras de ahí.
—Hablan como si yo no estuviera aquí.
—Lo sentimos Jonathan.
Dijo Zhao,seguido los dos se fijaron en su amigo quien estaba casi frente de ellos en unas rocas no tan lejanas sentado firme con sus codos en las rodillas.
—¿Estas bien,hermano?
—No,pero tampoco voy a llorar todas los días.
—Faltamos a clases por ti ,pensábamos que necesitabas apoyo emocional.—Dijo Zhao mirando a su compañero un tanto confundida.
—Y claro que si Zhao,aunque tambien los necesito de ayuda.
Zhao y Jacques desvían la vista para verse entre si volviendo donde estaba el rubio con intriga.
—¿Que piensas hacer?
Jonathan no respondió a la pregunta,en cambio solo se paro mirando el horizonte del río.
—¿Jonathan?...
—¿Quieren ayudarme a vengar a mi padre?
Los dos amigos se habían quedado boquiabiertos con lo que dijo su amigo mas cercano,Jacques quiso creer que era una broma pero lo dijo de una manera tan seria y convencida que lo paralizo unos segundos.
—¿De que mierda hablas?—Dijo Jacques.
—Hablo de que la vida es bastante corta sin importar que hagamos,moriremos de cualquier modo ,pero el legado que podemos dejar puede durar para siempre incluso si eso significa arriesgar nuestras vidas.
Hubo otro silencio mas largo e indeciso,Jonathan se había volteado y tal como imaginaba su amigo no le gusta para nada su idea con un ceño fruncido y Zhao quien estaba paralizada y asustada por la idea.
—Ustedes siempre estuvieron para mi,¿lo estarían ahora?
[...]
—No puedo creer que ese idiota nos convenció ,lo odio.—Hablo Jacques quien agarraba un puño de su cabello para apretarlo con la mirada baja ahora sentado en una silla giratoria.
—Es nuestro amigo ,debemos ayudarlo.—Dijo lo mujer quien no apartaba la mirada de la pantalla tecleando rápidamente.
Aquellos dos adolescentes se encontraban en una furgoneta de radiodifusión estacionado cerca de aquel río y de la autopista.
[Imagen de referencia por dentro].
—Y lo peor es que tu lo apoyas,yo solo dije que si porque tu aceptaste.—Hablo un tanto enojado por su forma de voz mirando a Zhao.
—No estás obligado a venir,ahí esta la puerta por si deseas.—Respondió cortante mientras seguía tecleando y abriendo pestañas en esa computadora.
—¿Estas loca tu tambien?no te voy a dejar con todo esto,quiero protegerte.—Al escuchar aquellas palabras la fémina por un segundo dejó sus dedos al aire del teclado,dando una risita silenciosa cambiando su mira donde Jacques.
—Siempre eres tan coqueto en los momentos menos esperados,Delors.—El hombre le dio una sonrisa seductora como respuesta apoyando su espalda en el respaldo de la silla.
—¿Pudiste conseguirlo?—Entro el rubio por la puerta de aquella furgoneta inesperadamente para ambos haciéndolos voltear del susto.
—Mierda,Jona ,en primer lugar ahí una puerta para tocar.
—A-ah,si...eh podido entrar a la red policial y por suerte a la información de las muertes más recientes.—Comenzó a teclear nuevamente para mostrar en las pantallas que estaban atras suyo los informes.
—Ahí lo tienen.—Dio vuelta a su silla giratoria igual que Jacques para ver los informes ,en total 2 asesinatos nuevos desde ayer, con fotos de cómo acabaron sus cuerpos en la escena del crimen.
—Un ahorcado y un asesinado por una bala,que asco.—Dijo Jacques quien desvió la mirada cubriéndose la boca y la mitad del rostro con su mano.
—Los asesinatos siendo de springfield pero ninguno de Michael Myers.
—No creo que salga del estado y menos de la capital Illinois...
—No pudo irse tan lejos,necesitare un poco mas de tiempo si es que quieres que entre a las cámaras.—La mujer se voltea de nuevo con la silla volviendo a teclear desbloqueando algunas funciones sobre la capital.
—Sigo sin entender como sabes hacer todo eso y como conseguiste la furgoneta.—Dijo Jonathan mirando el informe de los cuerpos,ninguno le funcionaba como pista de donde estaba.
—Mi padre es radioperador,trabajaba en esta furgoneta pero quiso mejor hacerlo por casa para facilitar su rutina,así que me lo regaló y me dijo como entrar a la radio.—Zhao lo dijo orgullosa de ella mientras seguía tecleando cambiando de lugar con su silla giratoria a todas las pantallas.
—Eso si ,esta información que les estoy proporcionando es algo ilegal ya que no tengo permisos y es confidencial pero con lo de Michael Myers apuesto que ni lo notaran.—Un código se enmarco en la pantalla y solo fue de un solo clic para mostrar todas las cámaras de seguridad de Illinois e informacion de vehiculos.
—¡voilà!—Dijo la mujer extendiendo sus manos dando la vuelta para ver a los dos hombres que estaban concentrados en las cámaras.
—Enserio eres buena en esto.—Jacques la miró de reojo haciendo que la mujer bajara sus brazos jugando con ellos y mostrará una leve sonrisa con sus mejillas de tono carmesí.
—Bien,esto nos ayudará a ver dónde se encuentra Michael Myers.—Dijo Jonathan confiado antes de escuchar un sonido proveniente de la mujer que parecía algo dudoso levantando una ceja viéndola directamente viendo su expresión nerviosa.
—D-dame un poco más de tiempo,me costará algo ver todas las cámaras y encontrar un rastro sobre Michael.—Dijo la mujer rápidamente levantándose de la silla hacia las pantallas para agrandar la imagen de una cámara y poner la fecha de halloween de ese mismo año.
—Yo te ayudare para que sea mas rápido la búsqueda.—Hablo el hombre de largo cabello ofreciéndose ayudar con una sonrisa grande.
—Muchas gracias Jacques...
—Bien,tarde o temprano aparecerá.—Dijo el hombre mientras se iba directo a las puertas dando un salto para salir de la furgoneta.
—¿Tu que haras,Jon?—Pregunto el hombre de cabello largo viendo como su amigo se iba sin dejar explicaciones.
—Nada en especial,creo que le daré una visita a mi prima favorita...
✙
✙
✙
✙
Para aclarar algunas cosas esto está pasando en el mismo tiempo que el capitulo anterior.
Espero les este gustando este proyecto <D
ESTÁS LEYENDO
Apego | Michael Myers x tu
Fanfiction𝙏𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙧𝙩𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐌𝐲𝐞𝐫𝐬 𝐞𝐧 𝐇𝐚𝐝𝐝𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝,𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐬𝐞 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩...