Un dia de verano del año 1971 habia una pareja de abuelitos que se llamaban Felix y Hyunjin,vivian en un vecindario pequeño amable pero perfecto para ellos,algunas personas los veian mal por ser hombres y amarse entre si pero lo que dijeran los demas nunca les impidio amarse.O bueno en esos tiempos en los que ya eran adultos y podian tomar sus propias decisiones sin que les dijeran que hacer su amor era aceptado y libre aunque no siempre fue asi.
Unos años atras cuando Felix y Hyunjin aun eran adolescentes y menores de edad sus familias nunca pudieron aceptar su relacion.A sus padres les parecia asquerosa la idea de que dos hombres estuvieran juntos por lo que los distanciaron y la familia de Felix hasta se fueron del pais,Hyunjin era mayor que Felix por lo que cumplio la mayoria de edad mas pronto,Las ganas de ir a Sidney Australia (a donde se habia ido Felix ) lo mataban,El lo extrañaba demasiado durante el tiempo que estuvieron distanciados Hyunjin ahorro para poder viajar,pero el dinero no era suficiente para poder salir del pais.
Hyunjin les mintio a sus padres diciendole que iria a Australia para estudiar y tener una vida alla aunque en realidad solo queria ir donde Felix,verlo,abrazarlo y besarlo.Hyunjin logro convencer a sus padres de dejarlo ir a Australia por lo que en menos de tres meses podria viajar donde se encontraba el amor de su vida...
Pasaron rapido los 2 meses y Hyunjin por fin tomo un vuelo para Sidney Australia,estaba emocionado y muy feliz de poder volver a Felix,se imaginaba todos los viajes y cosas que pudieran hacer juntos,claro mientras esto pasaba Hyunjin tenia que estudiar obligatoriamente una Universidad para ser un famoso Cirugano o al menos es lo que querian los padres de Hyunjin ya que el no queria lo mismo pero si no lo hacia probablemente lo regresarian a Corea para trabajar junto a su padre y lo que menos queria era eso.Hyunjin Detestaba a toda su familia pero aun mas a su Padre ya que lo trataba como basura por ser gay.
Por otro lado Felix no se esperaba para nada que Hyunjin volviera a buscarlo,hasta llego a pensar que ya lo habia olvidado,sus dias eran tristes y aburridos desde que dejo toda su vida en Corea,el era de Australia pero vivio toda su vida en Corea pues sus padres eran de alli.
Despues de enterarse de que Felix y Hyunjin tenia una relacion los padres de Felix fueron aun mas extrictos con el,no lo dejaban salir y mucho menos tener amigos pues pensaban que volveria a hacer la misma "porqueria" de enamorarse de un hombre.Hyunjin porfin piso tierra de Australia,era la primera vez que habia salido de su pais,estaba algo asustado de lo que podria pasar pero haria todo lo que pudiera para volver a encontrar a Felix o Lix como el apodo que le habia puesto.
Hyunjin tenia de guia la escuela en la que estaba Felix,pues Felix antes de irse logro decirle en que escuela probablemente entraria.Asi fue como Hyunjin se instalo en un hotel y lo primero que tuvo que hacer fue inscribirse en la Universidad mas sercana que estuviera del colegio de Felix,asi podria encontrarlo mas facilmente.
Pasaron unos dias y ya era tiempo de que Hyunjin entrara a la universidad estaba emocionado por la idea de ver a Felix pero sabia que seria agotador la universidad,pero solo lo haria por Felix como podrian tener el futuro que se imagina sin dinero? Ojala fuera tan facil pero no era asi.
Felix pudo notar que en la universidad que estaba serca de su casa y de su colegio habia un chico que lo miraba y aveces seguia,ese chico se le hacia familiar se parecia a Hyunjin pero era imposible.O eso pensaba...
Un dia Hyunjin pudo ver que Felix fue a un cafe sercano de su universidad por lo que no lo penso y fue donde el,ya no resistia las ganas de abrazarlo otra vez.
Felix estaba desayunando tranquilamente en uno de los cafes que estaban serca de su colegio hasta que vio a un chico acercarse a el,se quedo paralizado al ver que era Hyunjin,no sabia como reaccionar.
- No piensas abrazarme?
Le dijo Hyunjin a Felix quien estaba soltando lagrimas al verlo de nuevo,Felix corrio a sus brazos y lo abrazo como nunca antes,lo extrañaba demasiado,sin el su vida era aburrida y triste.
- Como es que llegaste?! No es un sueño verdad?
- No felix, no es un sueño porfin podremos estar juntos.
Ellos eran las personas mas felices durante ese tiempo,se contaron todo lo que les habia pasado hasta que Hyunjin tuvo qur volver a la universidad y Felix al colegio,se dieron un pequeño beso y cada uno se fue a donde debia.
Planearon verse a escondidas cada que pudieran,era triste no poder salir tomados de la mano o poder decirle a todo el mundo que eran novios y se amaban pero si la familia de alguno de los dos se enteraba esta vez enserio terminaria mal.Y asi tuvieron citas a escondidas,o aveces solo se veian en un callejon escondido para abrazarce y besarse,pues el tiempo no les alcanzaba para mas.Su amor era simplemente inexplicable,se amaban de la manera mas linda y sincera,para ellos eran solo "el y yo"
Paso un año desde todo lo que paso,Felix estaba a punto de terminar la secundaria y Hyunjin aun seguia en la Universidad pues estudiar Enfermeria no era nada facil,solia dormirse muy tarde haciendo proyectos,sus padres le exigian sacar las mejores notas de la universidad y aunque era asi ya que Hyunjin era muy buen alumno sus padres no estaban felices con solo eso.
Felix era buen estudiante y cuando se graduo penso en estudiar lo mismo que Hyunjin,Enfermeria pues asi se podrian ver todos los dias y estar juntos mas tiempo pero era mas probable que sus padres se enteraran,sin embargo Felix era terco y ni quiso hacer caso cuando Hyunjin le dijo que no era lo mejor.
Un dia despues de haber pasado 2 años de todo lo ocurrido la madre de Felix se pudo dar cuenta de qur Hyunjin estaba en Australia y que se estaba viendo a escondidas con su hijo,en cuanto se entero se enojo y ya que Felix era mayor de edad lo voto de su casa,dijo que era un bueno para nada y que despues de todo como pudo volver a hacer la misma porqueria,esta vez no se lo perdono..
Felix estaba destrozado con las palabras de su madre y no sabia donde ir,con mucha pena y verguenza fue al hotel de Hyunjin llorando para que lo consolara.
- Pero que paso Lix? Que te hicieron..
- Mi mama esta decepcionada de mi...Me hablo de la peor forma y me voto de la casa por que se entero de que estas en Australia
Hyunjin ya se lo esperaba pero no dijo nada,abrazo y consolo a Felix hasta que se quedaran dormidos abrazados.
Despues de todo lo que paso Hyunjin le pidio a Lix que dejara de estudiar para que no pasara algo mas,Felix se negaba hasta que acepto.Hyunjin ahora tenia mas trabajo pues aparte de estudiar tambien habia conseguido trabajo para poder mantener a Felix.Llegaba agotado a la casa,Felix le daba sus famosos masajes para que se sintiera mejor y pudiera relajar sus musculos,tiempo despues Felix tambien empezo a trabajar y asi Hyunjin podia descansar mas..Helo voy a intentar actualizar constantemente,espero les este gustando la historia y perdon si tiene faltas ortograficas despues las arreglo. ت︎
ESTÁS LEYENDO
★ 𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗟𝗶𝗳𝗲 - 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 ★
Romance✰ 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒚 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏.¿𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖�...