2. my oh my

101 16 3
                                    

Un poco mayor, una chaqueta de cuero negro y una mala reputación, hábitos insaciables. Me estaba coqueteando, con una solo mirada y no podía respirar - camila cabello 

Jeongin observo un momento aquel chico pelinegro, que vestía una chamarra de cuero negro. ¿Qué le pasaba?, ¿acaso era una especie de acosador? suspiro y soltó el agarre del mayor para seguir caminando sin antes dejar claro una cosa.

—maldito acosador —murmura— no tengo nada que hablar contigo, ahora déjame.

 —Solo si me dices, ¿Por que estabas en el club ayer? —expreso y Jeongin bufo— Si no era por mi o por la banda...

—¿ustedes?, jamás escucharía algo como su música —refuto.

—¿Por qué no?, ¿Qué tiene de malo?—investigó.

—Es solo muy ruidosa... suena como si fuera una congestión de tráfico y todos los autos suenan bocinas y...  

—Pues a mucha gente le gusta.

—Genial, si están sordos no es mi problema, ademas que letras tan vacías —añadió. Hyunjin abrió sus labios ante el descaro del menor  y luego alzó su ceja —No me mires así, solo es mi opinión.

—Una opinión errada.

—la verdad duele ahora... ya me voy.

—dejame llevarte y te disculpas en el camino. 

—no tengo porque disculparme, ya me voy.

—si te digo que eres guapo... ¿subirías a mi auto?—sonsaco.

—No. subiria al auto solo si dejas de molestarme, odio que me molesten. 

—ok.

al principio del viaje ambos iban en completo silencio. el menor no para de cuestionarse ¿qué le sucedía a ese chico? 

normalmente Yang Jeongin era un sujeto que siempre pasaba desapercibido, no llamar la atención era parte del dia a dia de Jeongin, sin embargo tal vez había sido por que lo encontro colándose al bar. sin embargo aunque esa haya sido una de las razones a Hyunjin le parecía sumamente atractivo aquel chico, el azabache trataba de mantener la mirada en la carretera pero de reojo miraba al chico. queria saber mas de el, quizas invitarlo a un ensayo.

fue entonces cuando la bombilla de la idea se encendió en la cabeza de Hyunjin, rápidamente observo al chico y sonrió, Jeongin no pudo negar que le pareció bastante atractiva la sonrisa de aquel pelinegro. sin embargo desconocía la razón de aquella acción; Hyunjin se orilló a la carretera y jeongin habló:

—¿Por que sonries?—investigó —¿te duele algo o...?

—ve a la reunión en el lago, vamos a tocar y te demostraré que no somos ruidosos.

—seria una perdida de tiempo, además...

 —No tienes nada que perder —añadió  —ANDA...¿cual era tu nombre?

—¿es importante?

—si, soy hyunjin...

—Jeongin.

hyunjin sonrió una vez mas y volvió a arrancar el auto, al llegar a la casa de jeongin su abuela observó como el rubio se bajaba de aquel auto del chico quien tenía un cigarrillo. Jeongin se bajó del auto y al entrar su hermana jugueteaba con sus cejas de arriba a bajo sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Untitled | Hyunin [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora