Capitulo 46: Déjame!!! Teme!!?+18 1/2

325 20 3
                                    

Narra Naruto.

Aquel hombre que me jalo me llevo a una habitación y le puso seguro todo el camino iba forcejeando.

Naruto: Déjame!! Teme ayúdame!!

Xx:Cállate perra!!-le grito para después pegarle-

Naruto:ah~-comenzo a llorar se fue para la puerta y comenzó a tratar de abrir la puerta-

Xx se quito el cinturón y empezó, comenzó a caminar asia Naruto lo tomo de su pelo y lo arrastro asia la cama xx se sentó el la cama .

Aún tomo del pelo a Naruto y puso su pecho en sus piernas le subió el vestido y le bajó la pantaleta.

Xx: mm ya veo cuando saliste del baño tenía razón tuviste sexo.-dijo viendo que salía sangre de su entrada roja

Naruto: Déjame en paz porfavor...

Xx: Que te calles!!!

Comenzó a pegarle en el trasero con el cinturón Naruto trato de taparse y tratar de separarse pero , inicio a darle golpes en todo el cuerpo comenzó a quitarle por completo el vestido dejándole desnudo.

Puso cuatro dedos en el interior del menor simulando embestidas era muy rudo torturaba al Omega.

Naruto:Aahg no ~paraaa

Xx: Estás tan apretado~ ya te la quiero meter.

Naruto: nooo-Naruto se corrió-

Xx: mmm te gusto??

Naruto:No~ déjame -comenzo a llorar-

Xx se bajó el pantalón junto los bóxers y entro de una en el interior del Omega.

Naruto: ahhhhh~dejame , teme ayyudameee no quiero dejame en paz.

Xx: Ya cállate con tu Teme teme ayyudameee -dijo arreglando lo -

Xx continuó penetrando al Omega , el menor sufría y el otro lo disfrutaba Naruto deseaba que ya acabará o que llegara Sasuke.

En eso entro una llamada que de nombre tenía ✨Teme💕✨

Xx: veo que tienes novio jsjsjs

.
.
.
.

Con Sasuke.

Narra Naruto

Vi como salió Naruto del baño si fui muy rudo para tanto .

Salía en busca de Naruto pero cuando salí no la Vi por ningún lado.

¿Dónde estás Naruto? Espero y no te esté pasando nada malo...

Marque a Naruto y pude escucharlo algo que me hizo casi llorar al escuchar a Naruto sufriendo y rabia por el maldito por el que lo está haciendo sufrir.

.
.
.
.

Con Naruto

.
.
.
.
Continuara

Hola mis amantes del Sasunaru los quiero mucho nos vemos mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mis amantes del Sasunaru los quiero mucho nos vemos mañana .

MaradeJessLpezPrez les dice adiós.

Ahora Eres Mi Esclavo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora