•46•

406 63 28
                                    

Natasha's pov.

Las misiones han sido un éxito, las sesiones de interrogación con Zemo nos han ayudado y hemos confiscado más de veinte camionetas y camiones en la última semana, está de más decir que tenemos el ánimo en las nubes.

—los últimos dos cargamentos del mes fueron transferidos hacia la zona oeste en una ruta completamente diferente, bastante difícil de rastrear— murmuró Steve.

—es verdad, están cambiando conductores, tipos de auto y están muy bien preparados por si la policía los detiene— continuo Clint.

—cambian sus patrones, pero últimamente no lo han hecho muy bien.

—les hemos arruinado casi la mitad de sus negocios ¿tú que crees?— dije soltando una sonrisa.

—buen punto— apoya Thor.

Tony volvió a la mesa de la mano de su esposa, se sentaron uno junto al otro en las únicas dos sillas que permanecían vacías.

—lamento la tardanza chicos— dijo pepper luego de acomodarse.

El restaurante es algo grande y tranquilo, el tipo de lugares a los que a pepper le encantaba venir a diferencia de mi, debo comprar más vestidos, los que tengo ya no me hacen sentir cómoda y quiero innovar... pero no lo haré para seguir viniendo a lugares como este, solo por mi.

—gracias por esta invitación Tony— murmuró Bruce.

—es una celebración, lo merecíamos.

—si... pero me parece extraño que quieras celebrar nuestro éxito con el tráfico pero la gema sigue afuera— dijo Thor bebiendo un sorbo de su cóctel— no me malinterpreten, esto es genial, pero te veo muy tranquilo.

—se he hacer con eso, celebramos que todo va concuerdo al plan y que volvemos a estar en la cima— levantó su copa para hacer un brindis, todos lo seguimos y bebimos.

No le vi mucha emoción a eso, sólo espero que no sea algún impulso que tiene de vez en cuando y nos haga retroceder, puede ser uno de los humanos más inteligentes que hay pero también es uno de los más explosivos. Aún así brinde.

Cenamos entre diversos discursos de cada uno hacia el deber de proteger al país y al mundo, una vez más Thor hablando de lo orgulloso que se siente de su familia, Tony perdido en las caricias de su esposa, Bruce soltando bromas con Tony, algunas desagradables pero algunas no estaban tan mal, tendría potencial si no tuviese que meterse con cosas ajenas para ser gracioso, Clint y yo asentimos y reímos, de vez en cuando el da su aporte y yo el mío, sólo para no ser los amargados de la noche.

—hablando de irresistible ¿han visto internet últimamente? Ustedes son la pareja del momento, todos hablan de ustedes— Murmuró Tony mirándonos a Bruce y a mi.

—no diría pareja— aclare.

—solo dale un poco más de tiempo— bromeó Bruce.

Di una sonrisa sarcástica hacia el.

—no seas tan ruda, la gente quiere verlos juntos, y como bien dicen, quieren a la vez lo mejor para ustedes... ¿no tiene sentido?— siguió Tony.

—bueno, eso dicen en base a la historia que se les está vendiendo.

—no les estamos vendiendo nada, nat, ellos ven por ti, luego lo entenderás.

—lo que dice es verdad, tienen una ilusión con ustedes— murmuro Thor, giró su celular hacia mi y vi muchos comentarios de cariño hacia nosotros.

Pero no me voy a dejar engañar, entre esos hay muchos en desacuerdo, de hecho seré una de ellas.

Elevé mis cejas y bruce se acercó a Thor para ver los comentarios, mire a Clint y puso su mano en mi hombro en muestra de apoyo. Me quedé en silencio escuchando a Bruce leer algunos de sus comentarios favoritos junto a Thor mientras Tony los complementa.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora