Acercamiento

152 15 7
                                    


— Hermana...— Se dignó en llamar el jovencito tímido despertando a su hermana de su trance mientras cabalgaban.

— ¿Um? — Ella volteó.

— Amm... estas muy pensativa. — El largo cabello de ambos ondeaba por el viento que creaba la velocidad de sus caballos. Wen Qing solo volteó hacia delante.

— Estaba tratando de recordar al prometido del heredero Lan.

— ¿Lo conoces? — Cuestionó su hermano y ella asintió.

— Sí, lo recuerdo...— Sus cejas se mantenían bajas, como si enfocara su atención a un punto frente a ellos al que todavía no llegaban. Ahora que lo repasaba, no indagó en la causa del malestar del pequeño, chasqueó su lengua por ese fallo, y ahora sufrió un accidente, al menos ahora tendría la oportunidad de cuidar mejor de él.

*

De vuelta a Gusu.

Jin ZiXuan tronó los dedos delante de la cara de Jiang Cheng percatándose al momento de lo que había sucedido y sacó un poco de aire por la boca formando una media sonrisa.

— ¿Puedes hablar tú con la doctora? Yo tengo que hablar con XiChen. — El Jin se inclinó para acercarse un poco al Jiang. Este carraspeó volteando al lado contrario, los Wen desaparecieron junto con Lan XiChen, perdió de vista a la dama de deslumbrante porte.

— Hablo en serio, hay algo que quisiera platicar con el futuro esposo de mi hermano. — Bajó sus cejas dejándose de juegos adolescentes. — Y YanLi nos pidió el favor de pedirle al médico que le diera una revisión a Wei WuXian, tú puedes encargarte de eso.

Con eso, Jiang Cheng toma un largo respiró por la nariz, no debía dejarse embobar por la belleza, perderse frente a una mujer sin conocerla, debía comportarse como el heredero que es.

*

— A-Yao, ¿cómo te sientes? — Se acercó el mayor Lan dejando en la puerta a los recién llegados.

El castaño miró a su prometido, y sus ojos se desviaron para ver a la chica mostrando una pequeña sonrisa ilusionada, eso encantó al primer jade, al parecer iba mejorando.

— Me encuentro bien... si no me muevo, claro. — Respondió con una voz delicada y un rostro refinado, con la mirada puesta en su prometido y después permitirle a Wen Qing acercarse.

Ella se presenta con una reverencia por educación, pues eran la futura pareja que gobernaría Gusu Lan.

— El mensaje fue claro y preciso, no dejamos pasar más tiempo dado la gravedad. — Se acercó mirando la condición del omega, las sábanas y batas cubrían la herida, pero no los diversos rasguños.

— Estoy halagado y agradezco su compromiso. — Contestó sonriente, una sonrisa que incluso pudo despertar un poco de incomodidad en el Lan.

— Nuestros doctores ya lo revisaron... pero por favor, su observación sería considerable para la óptima recuperación de mi prometido. — Insistió XiChen. — El daño fue en su costado derecho... le suplico que sus observaciones las discuta con nosotros, si es necesario, aquí les daremos hospedaje y todo el material que requieran.

Wen Qing no dejó de observar el pequeño y frágil cuerpo tendido, con rostro afligido tras repasar su condición.

— Bien, para empezar, necesitaré equipo de chequeo, y de preferencia, la presencia de los doctores que lo revisaron. — Solicitó la joven médico arrodillándose junto a la cama de Meng Yao.

Wen Ning, quien estuvo todo ese tiempo en la puerta esperaba indicaciones, ya fueran de su hermana o del joven Lan, éste asintió a las palabras de la joven y pidió a su hermano Wen que lo acompañara.

Un amor imperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora