•★༒ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 1 ༒★•

821 60 18
                                    

༻༒𝔸𝕝𝕞𝕒 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕣𝕒𝕕𝕒 ◆ 𝑆𝑢𝑔𝑢𝑟𝑢 𝐺𝑒𝑡𝑜 𝑦 𝑡𝑢༒༺




Los preparativos estaban listos, los invitados ansiosos. Suguru estaba ahí emocionado, con su traje negro y su peinado decidió por esta ocasión dejarlo con el cabello medio recogido. Se sentía felíz hasta su amigo Satoru Gojo lo podía mostrar a kilómetros.

— Ya relajate, pareces perro siguendo su cola — Dijo el albino en tono de broma

— No puedo evitarlo Satoru, por fin mi vida no puedo contenerlo

— Pero nunca me haz dicho como es ni como se llama

Suguru se quedó pensando, no sabía si decirle que su futura esposa era moneda de cambio por ayudar a Maehara, tomo un leve suspiro mirando sonriente a Satoru.

— Fue algo de imprevisto ya la conocerás.

Por otro lado, en una de las habitaciones estaba ________, con su hermoso kimono blanco, cabello recogido con unos arreglos sujetando su cabello, maquillada no tanto pero al menos se veía mayor para que no supieran que era menor de edad. Se había enterado del trato de su padre con Geto 3 días después de la muerte de su padre ¿Cómo su padre le pudo hacer algo así? venderla a un tipo que acaba de conocer y sobre todo, casarla a cambio de dinero. Derramó unas pocas lágrimas de tristeza y enfado; no iba a permitir que Suguru solo por el hecho de haberla hecho su esposa ya tendría oportunidad de hacer con ella lo que sea, juro hacerle la vida imposible por lo que él y su padre le hicieron.

Llegó al patio donde sería la ceremonia de matrimonio. Ella se acercaba, por parte de Geto miraba a su futura esposa hermosa; se veía tan hermosa y tierna, hizo una buena elección al proponer quedarse con ________ como trato con Maehara; mientras que la pelinegra como iba acercandose a Geto reflejaba tanto en sus ojos como en su rostro una gran conexión de emociones: tristeza, decepción, irá, desagrado.

— Suguru Geto, ¿Aceptas a ________ Maehara como tu legítima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? — Pregunto el sacerdote

— Acepto — mirando a ________ de reojo

— ________ Maehara, ¿Aceptas a Suguru Geto como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

La pelinegra alzó la mirada mirando al sacerdote, voltio a ver a Geto que solo la miraba con ternura, volteo a ver a los invitados. Al ver que ya no tenía a nadie ni tenía a dónde ir, con tristeza bajo la mirada.

— Si... Acepto

— Entonces yo los declaro marido y mujer

Suguru tomo con delicadeza las mejillas de la pelinegra acercandose a sus labios para depositar un tierno beso, ________ sentía asco que aquel tipo la besara, y no iba a permitir que tampoco le daría el privilegio de que la tocará a pesar wue aceptó casarse con ella.

Las ceremonia transcurrió sin problemas, los invitados felices; Suguru se sentía felíz por su boda mientras que para no levantar sospechas ________ fingía felicidad.

— Así que ella es tu esposa Suguru — pregunto Satoru acercandose a él y a la pelinegra

— Si Satoru, ella es ________ — Dijo el azabache abrazando a su esposa

— Es una mujer demasiado hermosa, pero... ¿Cuántos años tiene? Se ve mucho más joven

— 19! A-acaba de cumplir 19 años...

— Ya veo jeje, Soy Satoru Gojo un gran amigo de su esposa señorita ________ — dijo el albino haciendo reverencia

— El gusto es mío señor Gojo

— Espero que hagas a mi amigo feliz, los dejo felicidades Suguru y nos vemos señorita Maehara... Digo más bien señorita Geto

Mirando a Satoru reunirse con los demás invitados, a ________ no le cayó nada en gracia que la llamarán con el apellido de su ahora esposo, no le agrado que Ahora tenga que vivir atada a un hombre mucho mayor que ella solo por dinero.

Llegando la noche, los invitados se despedían agradeciendo y felicitando al feliz matrimonio dejándolos en su hogar. Al salir el último invitado, Suguru sonrio tomando la mano de ________.

— Amor, creo que ya debemos irnos a nuestra habitación y... Bueno yo... — Susurrando Suguru en su oído acariciando los hombros de ________

— ¡Sueltenme me da asco! No crea que porque ya me case con usted permitiré que me falte el respeto, aún no se me olvida lo que mi padre y usted hicieron... Si quiere que llevamos la fiesta tranquila no quiero que se me acerque y mucho menos que se atreva a tocarme...

Furiosa la pelinegra salió al jardín trasero, se sentó en una banca derramando lágrimas sabiendo que su vida ya no sería la misma a partir de hoy. Suguru miraba por la ventana de la sala a su esposa triste; no tenía ninguna intención de hacerla sentir incómoda hasta que ella quisiera estar con el por gusto, no por obligación; así que acepto tomar la petición de la pelinegra.

— Marco, llama a la señora Carmen, dile que quiero hablar con ella

— Si señor — respondió Marco, su mayordomo

Llamo a la señora Carmen. Carmen era la ama de llaves y la Nana de Suguru, estuvo a sus servicios cuando Suguru nació; al quedarse huérfano a los 12 años ella lo crío como si fuera su hijo por lo que Geto la adoraba no por nada era su empleada de confianza.

— ¿Me llamo Señor? — Dijo Carmen acercándose limpiandome sus manos pues estaban mojadas poeblavar los cubiertos

— Si Nana, preparen la mejor de las habitaciones, ahí estará instalada ni esposa

— Pero señor, una esposa debe dormir a lado de su marido

— Lo sé muy bien Nana, pero no quiero hacer sentir incómoda a ________; acaba de perder a su padre y la boda le cayó de sorpresa, por eso quiero que esté cómoda en lo que se acostumbra, así que pídele a Marco y a Kazumi que preparen todo, mi esposa debe ser tratada con respeto y amor

— Como ordene señor

Carmen busco a Marco y a Akane para que arreglaran la recamara de huéspedes para la pelinegra. Suguru seguía mirando a su esposa con la esperanza que poco a poco se ganaría su cariño y su amor.

༻༒𝔸𝕝𝕞𝕒 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕣𝕒𝕕𝕒 ◆ 𝑆𝑢𝑔𝑢𝑟𝑢 𝐺𝑒𝑡𝑜 𝑦 𝑡𝑢༒༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora