¿por qué?

3 0 0
                                    

te amo como alcoholico al alcohol, te amo tanto que duele, y "el amor no duele", esa frase es real?, realmente el amor no duele?, realmente el amor verdadero es tan lindo como para no doler?, hasta que punto el amor que le tuve se consideró amor?, lo que siento ahora, qué es?, dolor?, estrés?, miedo?, inutilidad?, tristeza?, siempre supe que no ibas a estar para siempre, pero por qué me doles tanto?, por qué te sufro tanto?, por qué te sueño casi todas las noches y tardes? me levanto y me siento destruida, como si todo estuviera pasando de nuevo, me dejaste sola, muy sola, no tengo con quien hablar, me siento mal constantemente, me intentan hacer salir y no puedo, no quiero salir, no quiero levantarme pero tampoco quiero estar todo el tiempo acostada llorando o durmiendo, no quiero comer, no quiero ir a trabajar, no quiero nada, quiero paz y no la tengo, quiero cariño y no lo tengo, quiero amor y no lo tengo, quiero a alguien que me quiera y que yo lo quiera y no lo tengo, odio sentir tanto, odio sufrirte tanto, odio haberte hecho tan importante para mí, odio haberte amado, odio haberme enamorado de vos, odio haberte dejado hablarme, odio no haberme alejado al menos de manera romántica, odio no haberte terminado antes, odio seguir hablandote porque no puedo dejarte ir, odio responder tus mensajes de mierda preguntandome cuando estoy mientras sos quien me hizo mierda, no te importa como estoy, no te importa que hice, no te importa nada, ¡¿qué querés de mí?!, porque no sufris como yo la ruptura?, te importe tan poco o estoy exagerando?, esque ya no me amabas, vos lo aceptaste, no me amas, nunca me amaste probablemente, pero me duele tanto que no puedo pensar que todos esos momentos juntos fueron una mentira, soy tan pelotuda y te amo tanto que si me dijieras que todavia me queres, te creeria como estúpida y te dejaria hacerme de todo, te odio te odio te odio pero ahh, te amo tanto.

no es un libro, es ventDonde viven las historias. Descúbrelo ahora