Gracias por salvar mi vida

137 14 7
                                    

NARRADORA

Dib estaba intentando tener una conversación con su hermana menor Gaz pero ella no cooperaba , lo ignoraba o le gruñia.

Gaz: Ya cierra tu boca Dib!!!! Dejame jugar en paz , no quiero escuchar tu voz!!

Dib: pero Gaz-

Gaz empuja a Dib y el de lentes cae al suelo golpeandose un poco el cuerpo.

Dib: auch...

Gaz: ya largate de un ves idiota.

Dib nunca a podido tener una buena conversación con Gaz porque ella es muy gruñona , grosera y no es nada amable , el pobre de Dib por eso se siente solitario , ademas de que su padre todo el tiempo esta en su trabajo en la ciencia y solo se aparece en persona frente a ellos como dos veces al año minimo , lo unico que distrae a Dib de su fea vida es Zim , ese irken que supuestamente es el enemigo de Dib aunque ellos dos son bastantes solitarios y no pueden vivir sin uno al otro , ambos necesitan estar siempre viendose aunque los dos no pueden admitirlo , si a alguno de los dos le pasara algo...el otro no podria seguir adelante y cualquiera de los dos entraria en depresión como le paso a Zim cuando Dib se unio a la ciencia real junto con su papá , el irken no podia soportar estar sin Dib , por suerte para él Dib dejo la ciencia y volvio a ser como antes.

Dib: estoy aburrido...mejor ire donde Zim , vere que plan estara haciendo ahora mismo

Gaz: solo largate y vete con tu "amiguito"

Dib: él no es mi "amiguito" Gaz , es mi enemigo-

Gaz: si te vas a ir entonces este seria un buen momento!!!!

Dib se va rapido de la casa dirijiendose a la base de Zim , primero esquiva los gnomos de jardin afortunadamente pudo pasarlos , él toca la puerta fuerte y Gir abre la puerta.

Gir: hola Mary!!! ¿Como estas hoy?

Dib: eeh supongo que estoy bien robot malvado ayudante de Zim dime ¿Esta Zim en casa?

Gir: mmmm no , hace poco salio a hacer un mandadito ¿Quieres pasar?

Dib: ¿De verdad vas a dejarme pasar?

Gir: siiii claroo me agradas Mary , pasa pasa!!

Dib solamente pasa a la casa , Gir cierra la puerta y va a sentarse al sofa a seguir viendo una película de romance que encontro en un canal random , por lo menos eso lo distraia mientras estaba solo.

Gir: ven sientate Mary , termina de ver la película conmigo

Dib estaba dudando si sentarse con Gir ya que se supone que vino a la base de Zim a investigarlo pero como no esta todavia pues desidio sentarse al lado del pequeño robot.

Gir: amo estas películas de romance son mis favoritas

Dib: y ¿De qué se trata esta película?

Gir: pues de los protagonista que no se llevan bien pero luego se enamoran

Dib: ¿Te gustan ese tipo de películas?

Gir: siiii son las mejores ahora ssshhhhh esta apunto de terminar y viene una mejor parte *comiendo palomitas*

Dib: {no sabia que al robot de Zim le gustaba ver estas películas romanticas ¿Por qué sera?}

Despues de haber terminado la película a Dib se le ocurrio una idea.

Dib: oye pequeño robot ¿No quieres llevarme al laboratorio de Zim?

Gir: ¿Quieres ir?

Dib: si es que me parecen muy interesantes los artefactos que tiene guardados

Gracias por salvar mi vida (ZaDr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora