Salí algo asustada, caminando a paso apresurado a la parada de los taxis.
"Dios me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre" - iba rezando por no encontrar a Izana.
- ¿Nomi? -. ...
Una voz masculina bastante intimidante que ya habia escuchado más de una vez. Volteo y lo primero que vi fue la chamarra de Taiju.
- si eres tú, hola preciosa -. Taiju
Se acercó y me ofreció la mano a forma de saludo, me pareció raro pero acepte.
- hola -. Nomi
- ¿Que haces aquí? -. Taiju
- espero el taxi para irme -. Nomi
- falta de confianza linda, sube a mi moto -. Taiju
- ¿seguro? A donde voy esta retirado -. Nomi
- yo te llevo, ya dije -. Taiju
Con algo de pena subí a la moto.
- agárrate -. Taiju
Me abracé a su espalda, era bastante incómodo que fuera mucho más grande que yo, eso lo hace difícil de abrazar.
- eres cálida -. Taiju
Fue extraño no escucharlo decir algo referente a mi cuerpo, eso fue bastante cómodo.
- tu temperatura corporal es encantadora, y ahora si, dime a donde vamos -. Taiju
Me limite a darle la información a medias, me agrado Taiju en esos momentos pero no sentí que debía confiar 100% en él.
El viaje en moto continuó hasta que llegamos a donde le dije, me baje y pude verlo sonreírme.
- te cuidas preciosa -. Taiju
- si, gracias por el viaje -. Nomi
- no te preocupes, quería decirte algo, es que, perdón por lo que sucedió en la iglesia, no deseaba hacerte sentir incómoda -. Taiju
- esta bien, te perdonó -. Nomi
Tomo mi mano y la beso, un gesto raro que solo había visto en películas de Disney.
Por alguna razón me sonroje así que me tape la cara.
- nos vemos Taiju -. Nomi
- nos vemos, preciosa -. Taiju
Me aleje de forma apurada ahora solo debía seguir caminando unas calles y llegaría a mi destino.
"Vas a ser mía, por las buenas o por las malas"
Atte; el neurótico
ESTÁS LEYENDO
LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem
Fanfiction"Yo también me traería ganas si me conociera, pero ustedes se pasan" La castaña estaba siendo agobiada por sus pretendientes una vez más...¿no se darán por vencidos? ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A NOMI(significado; bella) ● NO SIGO TRAMA DEL AN...