Cap. 23: descubierto

193 17 1
                                    

. - ¿Y bien? -. Nos encontrábamos todo reunidos en la mesa, al estar tan juntos me entraba calor y más con esta bendita capucha. Desearía que no hubiera ninguna marca en mi cuerpo, así me evitaría varios problemas.

Madre esperaba una respuesta ante mi desaparición de ayer y la razón por lo que uso esto, en mi mente pasaban varias cosas que puede que le ocurra a Aonung si no miento bien.

. - Mientras Lo'ak bailaba con Tsireya me retiré por un momento para ir nadar, estaba tan agotado por todo que nade un rato y del cansancio me quede dormido en la orilla de la arena con mi ropa mojada por lo que mi voz esta así, ni bien me desperté regrese aquí-. Mentir es malo, lo sé, pero que más puedo hacer.

Todos no parecían convencidos con mi relato, pero como soy un hermano "ejemplar" dudo que piensen que les estoy mintiendo, así que esta vez vuelvo a ganar.

. - Okey, pero ¿ese abrigo de donde salió? -. Demonios, Lo'ak, ¿no se supone que eres mi hermano?, ahora tengo que ver que les puedo decir.

. - Bueno por la orilla había un cofre, había comida y este abrigo, me gustó mucho así que por eso lo tengo puesto -. Madre se paró de su asiento y se dirigió hacia a mi a paso lento, en sí el saco solo cubre las marcas de mi pecho, pero no las de mis piernas, por eso cuando nos sentamos trate de cubrirme con alguna prenda.

. - Quitate eso-. En ese momento mi mente se bloqueó, mis manos temblaban sujetando la capucha con fuerza para evitar el arrebatamiento desprevenido, no sortaria que ellos vean mi aspecto actual.

. - Madre, ahora tengo mucho frío, sí me lo quito tal vez me resfrié-. Mi voz temblaba un poco, pero la mantuve firme para evitar dudas.

. - No lo volveré a repetir-. Podía sentir la mirada de todos, los latidos de mi corazón eran muy acelerados, me empezaban a sudar las manos.

. - podríamos ir a mi cuarto, solo tú y yo-. Sé que madre se enojara en el momento que vea mi cuerpo, pero prefiero que ella lo vea antes que los demás.

Madre asintió y nos dirigimos hacia mi habitación, al ingresar ella esperaba en que me quitara la capucha, dude por un momento en sí escapar por la ventana, pero eso dejaría la situación mas peor de la que esta.

Quisiera ignorar esta realidad que me aterra, la mirada feroz de mi madre era suficiente como para hacerme temblar de miedo. Madre, quien se encontraba parada, volvió a dirigirse hacia mí para que un solo jalón me quitara la capucha.

. - Pero, ¿Qué diablo hicisteis? -. Solo pude agachar la cabeza, en mi mente pasaban varios escenarios de las posibles reacciones de mi madre, pero lo que hizo me dejo sorprendido. Me cubrió con la capucha para luego retirarse del cuarto, le pregunte a donde se dirigía y me respondió ...

. - A matar a ese imbécil-. Se dirigió hacia la cocina para recoger una lanza que los Metkayinas usan para cazar, al parecer esta vez van a cazar al futuro líder de la tribu.

Padre se fue persiguiéndola para averiguar la situación, mientras que mis hermanas vinieron a verme, menos mal madre me había cubierto con la capucha.

. - Hermano ¿Qué paso? ¿a dónde se va mamá? -. Tuk, parecía desconcertada ante lo que paso, principalmente porque nunca había visto a madre tan enojada, parecía querer matar a alguien.

Yo solo me quede callado, quería ir hacia donde se encontraba Aonung, pero tal vez mi presencia haga que se meta en más problemas. Kiri, me abrazo fuertemente, un consuelo que provocaron el flui miento de mis lágrimas.

Después de calmarme, Kiri le dijo a Lo'ak que se llevea Tuk a jugar un rato, al principio él no quería porque tenia una cita conTsireya, pero al ver mi situación, accedió

. - ahora dime que está pasando-. Suspiré y le conté lo sucedido en la noche anterior, no le mostré las marcas en mi cuerpo por la pena que tenía, pero entendió lo que estaba pasando así que decidió acompañarme a donde estaban todos, madres, padre y Aonung.

Cuando llegamos había un gran escándalo, na'vis amontonados para ver qué es lo que sucedía y es que madre perseguía por todos lados a Aonung mientras este gritaba y corría por su vida.

. - Oigan, ¡alguien ayúdeme! -. Nadie se atrevía a interferir es esa persecución, madre no dudaría en lastimar a cualquiera que se metiera. Por eso padre, aunque no sabia que es lo que pasaba, no interfería en la situación.

. - Madre, ya basta-. Grite desde una distancia prudente, ella volteo a mirarme algo confundida, pero se detuvo, Aonung aprovecho esto para ir a donde estaba, así madre no podía golpearlo.

. - ¿Por qué tu madre desea matarme? -. Él no sabía que mi madre ya descubrió lo que hicimos la noche anterior y conociéndola de seguro habrá pensado que me habría obligado o alguna de esas cosas por el estilo. Le explique rápidamente la situación a Aonung y parecía perplejo como si supiera que se metió en una gran tormenta, pronto llegaron los padres de Aonung quienes exigieron una explicación ante lo ocurrido.

Nos llevaron a su casa para tener más comodidad de hablar, mi padre le pidió a Kiri que vaya a donde mis hermanos para vigilarlos, ella acepto y se retiró.

. - Señor Sully necesito una explicación por la que su esposa quería atacar a mi hijo-. Tonowari, líder de la tribu, mostraba su descontento por las acciones ocurridas, yo no sabia que hacer, para mi era algo desvergonzado que sepan porque madre había hecho eso.

. - Si lo quieres saber ¿Por qué no le preguntas a tu hijo que le hizo al mío? -. Madre no le quitaba la mirada encima a Aonung y este evitaba su mirada por cualquier lado. Ronal cansada de esta situación le pregunto a su hijo que es lo que había ocurrido, él me miro y dudo en si contarlo, pero le asentí como aprobación, después de todo tendrían que enterarse por si salgo embarazado ... demonios me había olvidado de eso, si madre se entera será el fin.

¿Conexión destinada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora