Trébol

591 31 1
                                    

"Ni el fuego del infierno pudo consumir mi amor"

Los hombres se encontraban en la oscuridad de la gran mansión, dentro de la oficina privada del monarca familiar, escondidos de cualquier persona ajena a la familia Kokonoi que pudiera dañar o impedir los planes tejidos con minuciosa precaución. El manto de estrellas que ofrecía la noche no solo brindaba oscuridad, también la privacidad necesaria para hablar de los negocios familiares que iban desde la benevolencia hasta la maldad pura, desde la donación a centros de caridad hasta el tráfico de personas, sustancias y armas.

— Eso es todo, Hajime — dice el hombre canoso. Está cansado, los años le pesan y el cuerpo comienza a ceder ante la presión de una larga vida.

— Después del matrimonio proseguimos con la fase final — dice el hombre suspirando mientras deja los documentos en la mesa y mira el anillo de compromiso.

— Estamos a punto de lograrlo — susurra el hombre mayor, el regocijo endulza su voz.

— ¿Estás seguro de que él no saldrá herido? — dice Kokonoi, los ojos brillando con una chispa de peligro, una chispa que su padre ha visto por años y que sabe es de temer.

— Sí, tú mismo ayudaste a planearlo — dice el hombre mirando los ojos de su único primogénito.

— Eso espero — dice terminando su copa de tequila.

El clan kokonoi liderado por padre e hijo era el más poderoso en la actualidad, ni siquiera el clan Sano, quienes llegaron a dominar a todos los clanes, llegaba a competir contra ellos, ningún clan se explicaba en qué momento el clan kokonoi los arrinconó a todos hasta tener que aceptar una alianza con ellos y prometer lealtad, se rumoreaba que era fruto del trabajo del primogénito de los kokonoi pero se descartó debido a que el primogénito solo tendría 12 años cuando el clan kokonoi comenzó a crecer a pasos agigantados y se coronó como el dueño de Japón.

--------------------------------------------

significado del Trébol: venganza 

Matrimonio Concertado (kokonoi Hajime x Inui Seishu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora