}Buenas ya volví, ya se me hizo costumbre estar por qui muy seguido pero demos las gracias a mi lindo insomnio ya que esto lo eh estado escribiendo en las noches que no puedo dormir temprano y pues hoy es un día de esos. Así que aquí les dejo otro hermoso cap :)
por cierto es probable que no actualice la proxima semana
-¿Qué?
Me quede aun más en shock ya que no podía creer esto, si bien yo le había dado mi palabra a Sergio no me imaginare que de verdad lo lograría, vi a checo y este asintió con una gran sonrisa de emoción.
-Yo.... este
No sabia que decir, era una gran oportunidad pero aun estaba asimilándolo con mucho cuidado para no responder cualquier pendejada en este punto ya estaba mas confundido que una mosca frente a una ventana.
-Dinos Lían ¿Qué opinas, aceptarías ser el segundo piloto?
-¿Podría consultarlo con mi familia?
-Claro no te preocupes Lían
Sebastián me sonrió y se retiro después Bruno me dio un apretón en el hombro y siguió al otro hombre, checo se me acerco y me abrazo, yo aun estaba procesando todo fueron demasiadas cosas en tan poco tiempo.
-Tranquilo pequeño lobo
Ese era un apodo que checo y su familia me puso debido a mi personalidad en las carreras, una la cual era casi totalmente opuesto a como normalmente era fuera de un auto. Escondi mi cara en su cuello con un poco de trabajo debido a que yo era mas alto.
-No se que hacer papá
Dije con la voz quebrada eso me solía pasar debido a que aun seguía siendo un adolescente y más uno con tantas emociones en un tiempo récord, por toda la velocidad que lleva mi vida día a día.
-¿Porque dudas en aceptar? El Lían que yo conozco no duda de sus decisiones nunca
-Es que no me siento listo, yo se que te hice una promesa pero siento que voy a decepcionar a mucha gente
-No vas a decepcionar a nadie Lían, eres alguien con mucho talento y si no me crees pregúntaselo a todas las escuderías donde has estado
-Audi esta reconociendo ese talento y aunque me duele decirlo es de las pocas escuderías que te van a aceptar como eres
-Se que es verdad pero aun así no creo estar a la taya de ser tu compañero
-Claro que lo eres pequeño toda el camino que has tenido que recorrer lo demuestra
Lo abrase más fuerte, estuvimos así al menos unos 20 minutos hubiéramos seguido así si no hubiera venido Luis por nosotros para llevarme a la foto con mi auto y poder darles las gracias a mi equipo, ya que checo me había enseñado que había que agradecer ya que sin ellos no éramos nadie.
ESTÁS LEYENDO
together against the world and harm
FanfictionDos pilotos que competían en diferentes categorías se conocen en una carrera por decisión del destino, ambos en un mal momento lo cual los tenia con el alma dañada al igual que uno era perseguido por los perjuicios que lo asechan por su genero el cu...