Cap 1: Conflicto

1.3K 66 8
                                    

Un día normal en Villa-Pop,Solo que Ramon y poppy avían discutido y Ramon Había decidido irse por un momento, pasaron Las horas Poppy Noto que Ramon no volvía y fue con floyd para que la ayudara a buscarlo. Ella,Floyd y Todos los Trolls buscaron a Ramon pero Nada ¿a donde fue? . Poppy realmente estaba preocupada pero Floyd mas,ambos decidieron que la búsqueda Continuaría a la mañana siguiente.

Meses pasaron,Llego la boda del Reyl Grisel y bridget,2 Bertenos amigos de Poppy,claramente poppy tenía que estar ahy pero Ramon no estaba ahy para Presensiar la boda con El,Floyd por otro lado Nisiquiera quería ir pero decidío acompañar a su cuñada Floyd llevaba viviendo en Villa-pop desde el ataque de los Bertenos,Tenía que estar para poppy. Lo hizo más que nada por Ramon ya que sabía que poppy era la luz de Ramon,esa luz que lo guió en la oscuridad, La boda comenzó.

X:Rey Grisel,acepta a Esta belleza de chica como su Reyna?

Rey Grisel:Acepto- Sonrió el Rey-

X:Bridget¿aceptas a El rey como su futuro esposo?

Bridget:Si acepto-Sonrió la Berteno*

Justo antes de que El padre dijera Que podían besarse llegó un Troll Diciendo "PAREN LA BODAAA". Cuando se dejó ver No era más que el mismísimo John dory,El líder y hermano mayor de BroZone por lo que alegro un poco a Floyd de Ver a su hermano de nuevo.

Floyd:John dory! -Sonrió el Troll para abrazar a Su hermano mayor-

JD:Floyd! -Abrazo al troll-

Paso un Largo Tiempo explicándole a poppy lo que pasaba,ella se emociono pero esa emoción se quito cuando John dory explicó el Porqué estaba ahy

Flasback.

JD:(llendo donde Estaban velvet y venner osea su show)

Velvet y Venner:move on!

Velvet y Venner seguían rn el Show,por lo que JD Fue a los camerinos y ahy Estaba Ramon,En Un Diamante encerrado y puesto En el Tocador de velvet

JD:Bitty B!

Ramon:JD?..(Dijo Confundido para ver a su hermano)

JD Trato de romper el Frasco pero Nada, Por lo que Ramon decidió decirle

Ramon:John dory basta! El frasco está echo de diamante..solo la armonía familiar perfecta Puede romper el Frasco..

Fin del Flasback

Poppy y Floyd:Ramon...

________________________________________

Continuará◇

_______________________________________

377 palabras dios 😭 Espero les guste-

Les dejo tan bonito dibujo que encontré 🤠✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo tan bonito dibujo que encontré 🤠✨️

Estaré bien,Te lo prometo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora