Prologo

166 7 4
                                    

Descargo De Responsabilidad:

los personajes usados en esta historia no son de mi pertenencia, son propiedad de sus respectivos creadores,  al señor Akira Toriyama y Toei Animation, My Hero Academia a Kohei Horikoshi.

(Universo 7: En el otro mundo)

Enma: al cielo, al infierno, al cielo, al infierno, al infierno, al infierno, al cielo ahhhh últimamente han estado viniendo demasiadas almas y ha hecho que el trabajo sea pesado-exclamó de forma cansada.

Ogro 1: bueno señor no es que sea algo nuevo siempre ha sido así solo que a veces exagera.

Enma: hmm... creo que tienes razón, de hecho, me acuerdo cuando goku y sus amigos se enfrentaban a varios enemigos y eso causaba demasiadas muertes, aunque siempre terminaban reviviéndolos y eso facilitaba el trabajo.... Ya ha pasado mucho tiempo desde que fallecieron y el universo ha estado en paz últimamente...-comentó de forma nostalgia.

?: tiene toda la razón últimamente el universo 7 ha estado muy tranquilo.

Enma: ¿¡¡quién dijo eso!!? -pregunto exaltado-¿Y usted quién es?-preguntó de forma autoritaria.

Daishinkan: perdón por mi aparición repentina soy el asistente de zeno sama, Daishinkan

Enma: ¿zeno sama? y ¿el quienes? -pregunto confundido

?: yo puedo responder a eso.

Enma: ¿otro? enserio porque siguen apareciendo-diría dirigiendo su mirada hacia la otra persona que apareció pero impresionándose al ver quien era el que habló junto quien lo acompañaba.

¿kaiosama que está haciendo aquí? – pregunto exaltado al ver a kaiosama.

Kaiosama: bu... bueno el señor bills y el señor wish vinieron a ver que algo había llegado al otro mundo y el señor wish descubrió que era el señor Daishinkan y les pareció algo inusual así que venimos para que saber por que está aquí-comento algo nervioso por la situación.

Whis: y respondiendo a su pregunta zeno-zama es el rey de todo y el que está por encima todos los universos siendo la mayor autoridad que hay incluso más que kami-sama, kaiosama, supremos kaiosama y dioses de la destrucción e incluso tiene el poder de borrar de la existencia a los ya mencionados.

Enma: y...y...y entonces el señor Daishinkan al ser su asistente entonces es capaz de hacer lo mismo?-pregunto temeroso.

Whis: bueno si hablamos de que tiene ese poder entonces si-dijo afirmando a la pregunta de Enma asustándolo por la respuesta

Bills: pero bueno regresando a lo importante ¿qué hace aquí daishinkan-sama?-pregunta de forma nerviosa bills.

Daishinkan: bueno la razón de mi visita al universo 7 es que quería solicitar que me prestaran las almas de goku, vegeta y broly-exclamo el angel.

Todos: ¿Eh?-exclamaron de forma confusa por lo dicho.

Whis: ¿y para que necesitas sus almas, padre?-cuestiono whis.

Daishinkan: bueno es porque el universo 6 está teniendo un problema que necesita la ayuda de los tres.

Bills: ¿y qué clase de problema está teniendo el universo de mi hermano para necesitar la ayuda de ellos tres?

Daishinkan: bueno lo que pasa es que la tierra del universo 6 entró en un conflicto de nuevo ocasionando que ocasione la extinción de la raza humana y siendo específicos fue un conflicto de dos bandos que al final resultó que uno de los dos bandos resultó como el ganador ocasionando la extinción de los humanos.

GOKU, VEGETA Y BROLY EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora