Lucas 14:28
...
¿Por qué crees que tú eres quien tienes todas las respuestas?
Así actúa el soberbio. Se molesta si no entiende, pero es sencillo: Ama, en otras palabras deseale el bien a todos.
Pero no, no investigan, no investigan mi historia y pretenden que yo voy a dejar pasar por alto las cosas malas que hacen.
No, Jesús murió por mí.
"Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas".
Para que yo muera por mis amigos. Éste libro no está condenando a nadie. ¡Jehová te reprenda Satanás!... Mi deseo es dar luz y esperanza, para que vean que es posible salir adelante, aún siendo ciego.
Pero, que estés esperando a la puerta de tu casa porque yo cometa un pecado, no ayuda en nada.
Me daré un baño. Terminé de anotar mis palabras y frases en frances, estaré repasando... Ésto, es sólo, cuestión de tiempo.
...
Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
Mateo 13:31,32...
Nota personal:
Éste escritor de wattpad aveces agrega cosas o quita cosas. Es extraño (como la cizaña que Jesús mismo explica, es increíble).Ya se corrigió.
Me estaba refiriendo a algo técnico; Para aquellos que no sabían.
:)
YOU ARE READING
Cieguito
AdventureJulio Rivera es un ingeniero industrial quien desde sus 8 años de edad conoce al amor de su vida; Nuestro protagonista (Julio) debe pasar por muchas cosas para luego poder estar junto a Talia. Además, deberá probar su fe hasta el tope, conocer límit...