Solo había, oscuridad y más oscuridad. Una inmensa oscuridad que sabiendo su origen, debería ser aún más oscura.
Un hombre castaño abrió los ojos.
Centrándonos en otra visión de oscuridad.
Un ser espectral con forma de niño parecía estar descansando bajo una mesa.
Fue ahí que su capacidad de oír se encendió permitiéndole oír la voz de una niña llamándolo.
Cassidy: -Evan, despierta.
El niño abrió los ojos sin nada de problema topándose con Cassidy flotando sobre el.
Cassidy: -Buenos días.-
Sintió un pequeño sentimiento de calidez con sus mirada que deberían generar frío, después de todo, esos ojos ahora eran portales al Inframundo. Dejandonos de intentos de generar ese sentimiento con la narración, sigamos.
Evan: -Hola Cassidy.
Cassidy: -¿Dónde estuviste durante la noche? No estabas ni en el escenario, partes y servicios, la oficina-
Numero con sus dedos los lugares y cuando acabo Evan le respondió.
Evan: -Durmiendo bajo la mesa.
Cassidy: -¿Porque dormirás estando- Bueno ya sabes, no vivo?
Evan: -Se bien eso. Es que realmente no se que más pueda hacer. Aparte me alegra estar aquí, o bueno, en algún sitio donde estés tu.
Dijo mientras ella seguia flotando sobre el viendolo y escuchándolo.
Ella le sonrió y hablaron de más cosas relacionadas con ellos.
Evan: -Noto que eres un poquito más alta que yo.
Cassidy: -Era mi cumpleaños número 10.
Evan: -Siento que te hayas sentido mal desde que yo... Me fui.
Ella lo abrazo de inmediato al oírlo.
Cassidy: -¡Ni digas eso! Ya no importa.
Luego agradeció que Evan estuviese ahí, en ese lugar.
Cassidy: -Gracias por quedarte. Lastima que no nos quedan más animatronicos.
Evan: -Descuida todas maneras no me agrada la idea de estar adentro de esas cosas de metal.
Cassidy: -No es tan malo. Hasta incluso pienso que si quieres podríamos compartir el mío. hay mucho espacio.
Evan analizo bien la propuesta y trato de responder mientras la mirada de Cassidy se le ponía encima.
Esos ojos ya sean blancos o de su color real, no importaba, de todas maneras lo marcaba porque era la mirada de Cassidy.
Con fuerza reunida respondió:
Evan: -Mira, a mi, me-me da algo de, miedo, ya-
Cassidy: -¡Cierto lo recordé! Porfavor perdóname, es que estoy muy feliz de tenerte devuelta, no me cansaré de decirlo.
Después de esa conversación que les hizo recordar el pasado Evan flotando salió debajo de la mesa y fue a recorrer el local con Cassidy a su lado.
Se sentía tan bien ir flotando mientras miraban el restaurante, recordándose momentos.
Cassidy: -Oye ¿Recuerdas cuando visitamos Fredbear's?
Evan: -Mm, si,...
Cassidy: -Cuando tu- ¡O cierto! En verdad disculpame denuevo.
ESTÁS LEYENDO
"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯
Fanfiction💜Buenos días tardes y noches. ☀️🌻🌕 Lee la descripción si no es mucha molestia. Está historia la hago porque me gusta mucho este ship, es mi favorito. ✯ ✯ La historia tratara de seguir "los hechos" de fnaf. Lo único que cambia aquí es que Cassidy...