Siempre he sabido que soy diferente al resto de mí familia. En ellos no existe la capacidad para hacer daño pero en mi es diferente, esa sanación me recorre en las venas apoderándose de mi cuerpo controlando cada uno de mis pensamientos.
No temo hacer daño, al contrario lo disfruto y no es algo de lo que me arrepienta. Ver como en los ojos de la víctima se refleja el temor, la desesperación que siente al no poder zafarse de mi agarré es Ian de las mejores adrenalinas que he sentido en mi vida.
Cuando estaba en España el único que me acompañaba en mis matanzas era Theo, desde muy chicos experimentamos lo que era ensuciarse las manos con la sangre de otra persona.
Es una fuerte adicción como cuando pruebas por primera vez la marihuana, al hacerlo una vez tu cuerpo en automático te pedirá más y más hasta que te hagas adicto a las sustancias al punto de depender de ellas.
Pero eso es para insufribles sin auto control, el acto del asesinato no es sólo una carnicería, una matanza o como prefieras llamarlo. Sabrás que es un buen asesinato cuando la excitación es incontrolable, debe ser algo que se disfruté, algo en lo que se aprecie cada minúsculo detalle que será importante, cada expresión, cada movimiento que la víctima presenta, los gemidos, los zollos y esos desgarradores gritos de dolor mientras el filo de mi cuchillo roza suavemente en sus pieles descubiertas. Ni con las mejores poesías oscuras lo podría describir de una manera más entretenida clara y directa.
En mi grupo cada quien tiene su manera de asesinato.
Por ejemplo Logan es más de un trabajo sangriento, para el todos tiene que ser a lo grande algo en donde implique mucha sangre.
Luke es más de torturas lentas, le gusta jugar con ellas pero cuando se le acaba la paciencia no dudará en hacer un trabajo rápido.
Shimura le gusta cazarlos les hace creer que los dejará vivos pero no es así, uno de sus juegos favoritos es muerte, corre o escondidas. Que básicamente consiste en eso, le da treinta segundos a su víctima para que corra o se esconda pero si no lo hace no dudará encajar una flecha en su cabeza.
Cuando los conocí presenti que nos llevaríamos bien aunque tarde o temprano terminaría acabando con ellos por que no podía permitir que me conocieran por lo que en realidad era. Pero los malditos me sorprendieron cuando me revelaron sus secretos.
Hackensak termino siendo más interesante de lo que yo creía. Había escuchado muy poco del lugar y no me había percatado de sus historias y su gran peligro, hackensack es una de las pequeñas ciudades en Estados unidos con una taza básica de asesinatos sumamente asombrosa, una de las más altas en la historia, y eso me gusta por que no sabes quien puede ser o no ser alguien "bueno" porqué cuando menos te lo esperas encontrarás quien te arrebate la vida en cuestión de unos pocos segundos .
Ese es el sentido de la vida, de eso trata, hay sólo dos opciones.
A mi parecer trató de ver la vida como un boul gigante que divide a las personas, por una lado tenemos a los que deciden asesinar y por otros lado tenemos a los que prefieren morir. Tú decides a que lado pertenecer si a los ganadores o a los miserables perdedores.
Y yo elijo ganar así de simple no tengo nada más que decir.
Como ya lo dije asesinar no es sólo una cacería, también hay que saber actuar, tener fríamente calculado cada uno de nuestros movimientos sin levantar sospechas. Un asesino debe ser un buen actor.
Y nosotros somos muy buenos haciéndolo, Logan, Luke, Shimura y yo mantenemos perfiles bajos, nuestros padres son todos empresarios gente de poder por lo que nos conviene ser precavidos aunque aveces nos sirve de ventaja la influencia y poder de nuestros padres. Con la Universidad y nuestros trabajos de medio tiempo hacen que nuestros perfil parezca de lo más normal. Sabiendo que somos todo lo contrario a normal.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición
Ficción GeneralAveces conoces chicas que te hacen perder la cabeza, pero no cualquiera hace que la pierdas de buena manera. Pero llegó una que con sólo escuchar su voz te domina por completo, aquella que te mantiene aferrado a ella, aquella que despertó todo sent...