˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

312 17 4
                                    


3:00 pm, hora en la que los chicos de la nueva banda de JYP habían llegado a lo que sería su nuevo hogar antes del debut. No era muy grande, pero podían estar cómodos sin ningún problema hasta que encontraran otro lugar mejor.

La organización fue simple, compartirían habitación con quien se sientan más cómodos, así no tendrían tantos problemas... o al menos eso había dicho Gunil.

Rápidamente Jooyeon se dirigió a la habitación más grande, siendo perseguido por Gaon para juntarse con él.

Ambos chicos se habían vuelto inseparables desde que se conocieron. Sus personalidades y gustos encajaban tan bien que para Jooyeon era una gran satisfacción tener a Gaon como su mejor amigo. Además se contaban todo, no habían secretos entre ellos por lo bien que se conocían, o eso creía Jooyeon.

Si bien los dos tenían la máxima confianza para contarse absolutamente todo lo que les sucedía a lo largo de su vida y de los días, Gaon tenía un gran secreto que temía revelarle a Joo.

˚ ༘ ౨ৎ⋆。˚

Días pasaron, ya habían debutado y se encontraban en semana de promociones. Era tan pesado, apenas y podían llegar a dormir un par de horas para al día siguiente seguir con el itinerario del debut.

Para ahorrar tiempo, los chicos propusieron bañarse en las regaderas que se encontraban en los vestidores de las salas de práctica. Solo que éstas no eran para nada cerradas y todos podían verse entre sí, pero no pasaba nada, todos eran hombres ¿no?

Lastimosamente para Gaon no era así, al principio había negado a hacerlo en grupo puesto que decía que le daba vergüenza exponerse así y decidió bañarse en el dormitorio, hasta que el último día se quedó dormido y ya no tuvo el tiempo de asearse en el dormitorio.

— Anda, Jiseok, no te vamos a morder si te bañas con nosotros.

Seungmin le había reprochado en camino a la empresa, Gaon solo reía de nervios.

Y claro, no era grato para el pequeño pensar en bañarse con todos los chicos teniendo una vagina.

Afortunadamente, tenían otra regadera un poco alejada de donde solían practicar, ahí se las arreglaría para poder escabullirse.

Jooyeon fue quien empezó a cuestionarse qué pasaba con Gaon, pues él al ser su compañero de habitación veía comportamientos "extraños" en su mejor amigo.

Principalmente pensaba que Gaon solo era tímido en ese aspecto, algún problema de autoestima o algo por el estilo, pero no.

Al pasar el tiempo, Joo descubrió ropa "afeminada" en las cosas de su compañero, como faldas, bragas cortas y tops que solo podrían cubrir una pequeña parte de su pecho.

Algo que llamó aún más su atención fue cuando descubrió una toalla sanitaria en el baño y un juguete sexual en la cama de Gaon. Lo habría dejado pasar, si no fuera porque el juguete era específicamente para una vagina.

Era más que obvio para Joo, aunque tenía vergüenza de decirle a su mejor amigo que ya sabía su secreto, al menos para que él se sintiera cómodo.

⋆ ˚。⋆୨୧˚

El sábado por la tarde los chicos habían tenido día libre, por lo que la casa se había quedado solamente para Gaon lo que restaba del día, ya que el siguiente regresarían los demás chicos. O eso creyó, ya que Jooyeon no avisó que volvería en la noche.

Aprovechando su tiempo a solas decidió jugar un poco como le gustaba hacerlo.

Se vistió con una de sus faldas extremadamente cortas, un top de encaje y unas medias que llegaban a sus muslos. Sacó su juguete favorito y colocó música para ambientarse, también puso su celular frente a él ya que le gustaba grabarse.

Little secret - GaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora