𝐙𝐎𝐄 𝐁𝐎𝐆𝐀𝐂𝐇

1.7K 66 16
                                    

Protagonista: SOFÍA MARTINEZ.

Protagonista: SOFÍA MARTINEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido de: @sxvream

🎬🤍

La casa de Gran Hermano había empezado con todo desde el día uno. Las peleas y los insultos ya eran frecuentes. Sin embargo la casa se ponía muy abrumadora, no podías ni siquiera respirar porque ya te estaban gritando e insultando. Los grupos se habían formado, y Sofía había armado un mini grupo con Zoe y Rosina. Pero con la que más tiempo compartía era con Zoe. La rubia siempre la buscaba, ya sea para ir a la pileta, dormir siesta o pasar un lindo rato. Le encantaba escucharla tocar la guitarra o amaba cuando pasaban, un largo, tiempo hablando de Taylor Swift.

Por otro lado, Sofia cuando conoció a Zoe, vio que era una cheta de recolecta más. Obvio que no iba a decir que no era linda, era preciosa. Pero después de conocerla y ver que podía aguantar la obsesión que tenía por la cantante estadounidense, sintió un flechazo directo en su corazón.

—. Estas hermosa, Sofi.— alago Zoe con una sonrisa coqueta en el rostro.

—. ¡Gracias, Zo! Vos igual, va siempre lo estás. Sos tallada por la mismita afrodita.— dijo Sofia, luego soltó una risa vergonzosa.

—. Y qué decir de vos, hermosa.— volvió a alagar. Sofi tomo del vaso de Sprite, bajo la atenta mirada de Zoe.—. Me encantas.— murmuro zoe.

—. ¿Qué dijiste, Zoe?— dejo el vaso en la mesa.

Lastimosamente el público quiso llorar en ese instante, la otra rubia no había podido escuchar lo que salió de la boca de la rubia.

—. Nada...— dijo zoe incómoda y se remojó los labios.—. Me voy a bañar.— se paró de su silla y se fue de el comedor.

¿Qué había pasado? La audición de Sofía no era la mejor, básicamente no escuchaba un pomelo. Pero presentía que lo que había salido de Zoe era importante, pero al mismo tiempo comprometedor, lo hubiera vuelto a repetir. Sin embargo se dedicó a pensar y estar un ratito sola.

🎬🤍

Sofía se miraba en aquel espejo que estaba frente a la cama que había escogido. Se sentía un poco rara con la ropa que le había elegido Gran Hermano para pasar navidad. Es decir, el top verde lima y el short bermuda de jean roto, eran re lindas prendas, pero era como que se sentía rara con eso.

Zoe entró a la habitación y se recostó en la cama. Quedándose embobada al ver a Sofía toda producida para navidad. Le encantaba como los top se calzaba a su cuerpo perfectamente. La swiftie giro a ver a Zoe con una tímida sonrisa.

—. ¿Qué opinas? Se que no es la gran cosa, pero no se...— Sofia jugo con sus manos.

—. Pongas lo que te pongas, siempre vas a estar linda. Te juro que todo te queda hermoso.— dijo Zoe.—. Te comería... no nada.— negó repentinamente Zoe.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐇 𝟐𝟑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora