Perderse en el calor del momento

156 23 3
                                    

Sana se sienta cómodamente con su grupo de amigos, todos se reían y la conversación llenaba el aire a su alrededor, el ruido palpitante del club y las luces de colores que iluminaban la pista de baile hacían que el ambiente a su alrededor fuera emocionante.

Era su última noche de libertad antes de comenzar su nuevo trabajo como profesora de Psicología en una universidad.

- ¿Minatozaki Sana finalmente conectará con alguien esta noche? - Nayeon, una de sus amigas, se burló de ella mientras tomaba un trago.

Nayeon era la mejor amiga de Sana, mayor que ella por algunos años, era la social en su grupo de amigos, siempre era la que llamaba la atención donde quiera que fuera.

Digamos que ella era la mariposa social del grupo.

Sana puso los ojos en blanco sabiendo que una aventura no era algo que estuviera buscando esta noche.

Fue un inconveniente.

- Sabes que ya no tengo tiempo para eso Nay - Le dijo Sana a la chica mayor, tratando de alejarla de la conversación en cuestión.

- Vamos Sana tienes 26 años, a veces necesitas soltarte un poco y divertirte

- Ella tiene razón - Sorprendentemente dijo Mina en tono de broma estando de acuerdo con Nayeon.

Mina, era japonesa y otra de sus mejores amigas en el grupo, ella era lo opuesto a Nayeon, tenía múltiples capas de personalidades, un día puede ser ruidosa y al siguiente puede ser tranquila.

Sana gime por las molestias de sus amigas y las ignora a las dos, en lugar de eso, enfoca su atención en la pista de baile del vibrante y ruidoso club.

Toma un sorbo de su bebida y deja que sus ojos deambulen por la pista de baile, entre el mar de rostros, sus ojos se posaron en una mujer de cabello plateado en particular que estaba de pie junto a la barra.

Algo en la mujer despertó la curiosidad en Sana, la forma en que exudaba confianza y cómo su cuerpo se movía al ritmo de la música.

Mientras Sana continúa mirando descaradamente a la mujer, no se dio cuenta de que en realidad se dio la vuelta y la estaba mirando.

El rostro de Sana se puso de un profundo tono rojo, no sabía si era por el calor del club o por la vergüenza de ser atrapada mirando a la otra mujer.

Observó cómo la boca de la mujer se torcía ligeramente hacia arriba y le sonreía.

Sana supo una cosa al instante, esta mujer seria un problema.

Los dos continuaron teniendo un intenso concurso de miradas, Sana vio una característica prominente de la mujer que la hacía más atractiva de lo que ya era, la mujer tenía ojos mono párpados, ojos que podrían matar a una mujer solo por la intensidad de su mirada.

- Buena elección Sana - Nayeon de repente habló junto a su oído haciendo que Sana se sobresaltara un poco, apartó los ojos de la chica y miró a una sonriente Nayeon.

- Dios, no me asustes así, y no sé de qué estás hablando - Dijo Sana actuando como una estúpida mientras tomaba otro sorbo de su amarga pero dulce bebida.

Nayeon puso los ojos en blanco ante la evidente estupidez de su amiga - Bueno, Mina y yo estaremos en la pista de baile, así que esperamos verte ensuciarte con la señorita Hot Shot de alli - Nayeon guiña un ojo antes de irse con Mina y dirigirse hacia la pista de baile.

Sana volvió a centrar su atención en la mujer del bar, pero se sintió decepcionada porque ya no estaba allí.

Sana no sabía por qué sentía una atracción tan fuerte hacia la mujer, su excusa fue que las bebidas finalmente se están apoderando de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señorita MinatozakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora