.•°Juan pov's°•.
A estas personas no les puedes pedir estar a una hora en tal lugar porque ni te pelan a la verga.
El restaurante del hotel se estaba llenando, casi no quedaban lugares y aún me faltaban dos niños. La mayoría ya había llegado, hasta Rivers ya estaba ahí y llegar más tarde que esa morra ya es pasarse.
—Amor ya hay que pasarnos nosotros y que se chinguen ellos, ya tengo hambre.— Abril volvió a mirar su celular en busca de alguna respuesta pero no había nada así que asintió y entramos al buffet del hotel.
Ama y Filis se sentaron frente a Abi y a mi, Samantha quedo en una punta mientras que Osvaldo quedo frente a ella.
—No crees que estén...
—Na, la niña tiene como 16, ella no hace esas cosas.— lleve una porción a mi boca.
—Juan, esta a punto de cumplir 22.
Me atragante con mi comida tanto que tuve que tomarme toda mi bebida.— No mames ¿desde cuando?
Cierto era que Estela era la más pequeña de la comunidad que nos rodeaba, la mayoría pasaba los 23–24. La considerábamos la bebé del grupo y era bastante raro que se comenzará a alejar un poco de nosotros siendo que ella era la primera en llegar a planes o ella misma crearlos. Mi esposa es una de sus amigas más cercanas junto a mi cuñada y la pelada de Samantha. Y había notado a Abi quejarse que Ela ya no estaba tan disponible como antes. Ella decía que por cansancio pero todos sabíamos que salía con Ronny.
Mi estómago se revolvió, la idea de Estela con pareja no me entraba en la cabeza y si como de su padre me trataba me gire para con Ari y le dije.
—¿Neta la vas a dejar que salga con Ronny?
—¿Por qué tendría que darle permiso yo Juan? Ni a sus padres les pediría eso.
—Es que la idea de que este con alguien se me hace tan extraño.— Siempre he dicho que si hay amor hay amor sin importar la edad (en algunos casos) Ronny era un joven de 24 mientras que Ela tenía 21. No mucha diferencia pero si un poco como para decir: "el diablo"
—No me digas que vas a salir con tus celos de hermano mayor.
La comida continuo con normalidad, cambiamos de tema y comenzamos a hablar de los últimos entrenamientos de la ojiverde con el susodicho. El día de hoy habían decidido descansar ya que por lo que tenía entendido Ela no había podido descansar como debe de ser desde hace varios días además que nos comentó que estaba en el aeropuerto desde las 3:30 la mamona. Obviamente, estaría cansado hasta yo.
—¿Segura que es buena idea ir?
—Juan, no me contestan desde hace 4 horas, y Ela aunque este dormida me contesta y se vuelve a dormir.
—Exacto mujer, no están durmiendo, y yo no quiero escuchar como tienen sexo.
Mi esposa rodó los ojos.— ¿Tu crees que lo estén haciendo?
Llegamos a la habitación de Estela y nuestras primera opción fue tocar y al no recibir respuesta Abril recurrió a la llave de la habitación.
No era por ser chismosos, solo queríamos saber si estaban bien.La puerta se abrió pero solo un poco ya que habían puesto el seguro desde adentro. Mire a Ari con una cara de "Te lo dije" Estábamos apunto de cerrar y largarnos de ahí hasta que alguien quito en seguro y abrió la puerta.
—Hola Ronny.
[...]
.•°Ronny pov's°•.
ESTÁS LEYENDO
°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"
FanfictionEn donde Estela acepta participar en la velada del año 4. En donde por recomendaciones por sus amigas Ronny es contactado para pedir que sea su entrenador. "Estas cansada?" "SI" "Pues levántate y haces otras dos repeticiones" "Dios, como te odio" "S...