T/n observaba toda la escena, Ember estaba transformada una llama grande, cuando los trabajadores estaban ahí filmando videos, estaba haciendo el ridículo en frente de todos.
—Contesta, ví en el teléfono que seguías mandando mensajes obsenos a mi novio.— Todos estaban asombrados ante la afirmación de Ember, la jefa de él no podía decir nada ya que toda la evidencia había quedado al cubierto y ella podría ser despedida y no ser contratada en otro lugar cuando Wade salió de su oficina y dijo.— ¡Ember basta no vas a solucionar nada!.— Ember lo ve y se dió cuenta que la jefa estaba vergonzada como la gente estaba murmurando de ello, ella se volvió a su forma normal, cuando sintió una vergüenza extrema cuando uno de los trabajadores de ahí llamó a los guardias de seguridad, cuando la sacaron de aquel lugar, T/n estaba ahí y fue como Ember y le dice preocupada.— Ember, ¿Qué pasó ahí?.— Ella estaba llorando y dice.—No se que me pasó ahí, ella le volvió a mandar mensajes, adquirí la cuente de él y todo su teléfono, ya que anteriormente le había mandado mensajes se le estaba insinuando, le advertí.—Por eso Wade, había cambiado de número de teléfono y de teléfono por culpa de ella, sentía coraje hacia ella pero trate de tranquilizarme no quería generar una tormenta pero esto ya se salió de control.
Pero no pude todo se salió de control.—¡Ember estás loca!, ya se está saliendo de control todo esto— Ember estaba llorando y dice.— T/n ayúdame no se que hacer, no puedo controlar me siento un vaso que no puedo salir me maneja el coraje.— Wade salió del trabajo y empezó a discutir con Ember.— Te has vuelto loca, puedes hacerme perder el empleo, casi no me enojo pero ahora sí me hiciste enojar.— Ember lloro más fuerte, cuando de pronto varios trabajadores de ahí se dieron cuenta y se calmo y dijo enojado.— No quiero que interpreten que yo te maltrato o de te digo algo, por favor vete, creo que lo mejor es que nos demos un tiempo.—
Wade se metió a su trabajo y se fue Ember, T/n se iba con ella, cuando ella le dice.— Vamos a mi casa.— Ella asiente.Dios esto ya se está saliendo de control, cuando le traje una taza de té, N/x salió y me hace la señal de que está pasando.
Ember lo nota y le cuenta todo lo que pasó, cuando T/n habló sinceramente.— Ember no quiero sonar como malvada para ti, pero ocupas ir con un psicólogo, te pueda orientar y poder sanar tus heridas, ¿Que está pasando Ember?.— Ella comienza a contarle su historia de la infancia y le decía.— No quiero perder a nadie pero me da un coraje siento que soy una imperfecta, ocupo ayuda, siento que me estoy ahogando.— T/n le contesta abrazando.— Ember necesitas ir a terapia no me gustaría que hicieras algo de que hagas daño a otros o a ti misma, no me gusta ver está toxicidad.— Ember se despega y dice.— Ya fue suficiente, fue momento de ir con el psicologo, ocupo ayuda de alguien de poder controlar este enojo no quiero dañar alguien.— N/x responde.— Ember tengo alguien que te pueda ayudar es una conocida de una amiga.— Ember le contesta.— Me lo puedes pasar por favor el número.— Él dijo.— Claro, Ember sabes que soy tu amigo y voy estar aquí para ayudarte.— T/n le contesta.— Igualmente yo, somos mejores amigas.— N/x responde.— No me gustaría que alguien vuelva a sufrir, sabes porque protego mucho a mis seres queridos.—
AÑOS ATRÁS
N/x era un pequeño niño él era originario de un pueblo, estudio el preescolar, en la primaria estudio en su pueblo.
Él fue mudo de nacimiento estuvo en apoyo con profesores particulares para poder aprender lengua de señas, asistía una primaria común como cualquier niño.
Él iba una con una profesora que le daba clases para que no se atrasara ahí iba con otros niños, ahí conoció una niña que fue su primera novia, ella era alguien que tenía síndrome Tourette, tenía movimientos que no podía controlar, al inicio se volvieron amigos, ella era un elemento igual que él, pero no todo era de color rosa, los niños se trataban de acercar a ellos pero los padres ellos les prohibían que se les acercará a ellos, ellos comentaba a sus hijos que estaban embrujados los niños con alguna discapacidad lo cual empezaron las burlas las peleas, N/x un día estaba comiendo con su ex novia, cuando se le acercó un grupo de niños y le dijeron.— Ustedes son están embrujados, mis padres han dicho que están malditos.— No le hicieron caso cuando los toma y comenzaron a pegarles, N/x trataba de defender a su novia pero no podía, ellos los golpearon, solo vio a los chicos se apartaban, ellos fueron víctimas de bullying pero N/x un día se enfado y comenzó ir un deporte quería defender a las personas que quería y no dejaría que su ex novia la maltraran.
Cuando algo hizo que derremara la gota del vaso, estaba su ex novia sola ahí, cuando el niño se le acercó y dijo enojado.— Maldita, perra eres un estorbo mis padres han hecho de todo para que la directora los eché, pero no, entonces yo acabaré con tu vida.— La niña fue tomada, y fue llevada una máquina que triturada/absorbía todo, cuando el niño comenzó a reírse está iba a ser lanzada pero, N/x llegó lo tomó y comenzó a ahorcarlo del cuello para comenzar a golpearlo, cuando el grupo de amigos se alejaron de ese escenario les daba miedo que fueran los siguientes, cuando el niño y N/x estaba un caos, cuando se salieron de las rejas de la escuela, su escuela estaba arriba de un cerro, cuando N/x lo tomó y lo arrojó hacia al barranco.
Él cayó, cuando su novia se le acercó y lo abrazo diciendo.— Gracias él me quería matar en esta máquina.— La noticia se exparcio, la directora decidió expulsar a los niños que les hacía bullying, N/x fue suspendido temporalmente pero regreso, desde ese día los alumnos le daban miedo, ya que no querían que los arrojará de algo alto, ¿Podría ser un potencial asesino?.
Era la unica tenía su lado, cuando pasaron a la secundaria, pero todo lo arruinaría cuando un día descubrió algo...Seguía viviendo en ese pueblo, yo siempre la defendí pero me hizo algo que nunca se lo perdonaría, fui a su casa, le llevaba unas flores, fui para su patio, cuando la Vi sentada en la silla besándose con otro chico, él era mi amigo de secundaria en ¿que momento ellos comenzaron a salir?
Las flores solo cayeron hacia el suelo, unas lágrimas inundaron mis ojos, todos esos años que la protegí a ella y me engaña con mi mejor amigo.
No aguante y me fui no quise decirle nada solo me aparte de ella unos días.
Hasta que lo ví a mi amigo.N/x no aguanto y se fue a golpes con su amigo, estaban a mitad de la carretera por ahí había unas aguas termales, él era un del elemento de tierra, cuando de pronto que estaba cerca lo...
....
ACTUALMENTE
N/x se adelantó su historia sin mencionar nada, diciendo.— Ya no supe nada de ellos al poco tiempo yo me mudé a la ciudad donde conocería a T/n.—T/n dijo.— N/x, ¿Qué pasó ese momento?, nunca me contaste esa parte.— N/x responde.— Ignora eso, simplemente es feo cuando te están poniendo el cuerno, pero supe desde ese día que tuve que proteger a mis seres cercanos y como las infidelidades son lo peor en eso mundo, lo peor, por eso sí uno de mis amigos le hacen daño o les son infieles yo soy capaz de vengarme en su lugar.— Ember se asombro ante su lugar no creía ese lado de él, se veía alguien demasiado despreocupado,dijo T/n.— Ember te prometemos que estaremos ahí para apoyarte pero debes ir con un psicólogo.—
N/x cambia de tema y dice.— En poco tiempo será mi concierto en ciudad elemental les parece si vamos organizando todo.— T/n dice.— Si, quiero ir de visitar allá dicen que es una ciudad multicultural, como aquí en esta ciudad de Kotio.—
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
FanfictionT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...