Había una figura parada, en esta escurría unas lágrimas de sus ojos y se dijo así misma.- Este es el fin, lo siento mucho de verdad...-
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Había pasado unos pocos días desde aquel suceso, cuando Wade estaba en su trabajo ese sería uno de los peores días para él, cuando de pronto entró lo que era su jefa original ahí en la escena del trabajo, ella venía enojada, Wade la saludaba normal.— Hola buenos días.— La jefa de Wade parecía enojada y dice directamente.— Wade me di cuenta de todo lo que pasó ese día, que vino tu novia aquí al trabajo, y también con la jefa que esta cargo temporalmente, creía que eran trabadores en los que podía confiar pero me demostraron que no, ASÍ QUE ESTAS DESPEDIDO.—
Cuando oí esa frase mi mundo se arruinó, ella me estaba corriendo después de casi 7 años de estar trabajando aquí, le comencé a suplicar.
— Jefa no me puede correr, yo no quería que pasará todo esto, le prometo que no volverá a pasar.— La jefa le responde.— Wade, la vida personal no se combina con el trabajo, tu novia podría ocasionar problemas al igual que esta jefa, y no quiero que se manche la reputación de este lugar ante los ojos públicos y no quiero perder más gente o inversiones.— Wade solo le estaba suplicando a lo que era su jefa, pero ella no le dio opción él tomó todas las cosas de su oficina, lo cual se salió de ahí, llevaba una caja.
Me despedí de mis colegas de ahí, varios tenían cara de tristeza por la decisión que había tomado la jefa ya que yo llevaba 7 años casi en esa empresa, pero no tuve de otra más que irme, tomé mi auto y me marché para mi caso, estaba llorando, no tenía trabajo y sabía perfectamente que si entraba en otro no me iban a pagar en un comienzo igual a lo que llevaba de tiempo, cuando mi mente no estaba clara estaba inundándose de esos pensamientos; Cuando sentí rabia todo había sido culpa de, Ember, por culpa de ella ahora estoy despedido, YA NO QUIERO ESTAR CON ELLA, SI POR SU CULPA ME DESPIDIERON ES CAPAZ DE HACER QUE ALGO MÁS ME PASE.
Wade sentía un coraje enorme iría en la noche con su novia afuera de su trabajo, así fue lo cumplió, fue esa noche estaba esperándola a horas de la noche para poder sacar toda esa ira que se estaba guardando este tiempo.
La vi ella estaba saliendo, con aquella sonrisa estúpida, cuando la insertó en mi camino, ella estaba ahí parada y comenzó a temblar se le veía en sus ojos se podía ver que era la primera vez que tenía miedo, lo cual me gustaba eso que ella se sintiera intimidada, lo cual le dije con una voz alta.
— Espero que estes, feliz acabo de perder mi trabajo, gracias a ti y por el circo que hiciste ese día con ir esa zorra también de mi jefa, creía que podías cambiar me lo prometiste varias veces que ibas a cambiar y nunca lo hiciste.— Ember comienza a llorar.— Wade ahora es verdad que voy a cambiar, he encontrado la ayuda de un psicólogo y comenzaré las terapias.— Él dice.— Ember lo siento pero yo ya no confío en ti, TERMINAMOS NO QUIERO SER TU NOVIO.— Ember al oír eso su mundo se le destruyó y comenzó a llorar.
Nunca creí que me iba a terminar pero lo he perdido por la culpa de mi genio, estaba desecha no quería estar en un mundo sin él, hace 7 años que empezamos a salir y así se acabo nuestra relación todo por mi culpa, era la primera vez que si estaba muy molesto; él era muy bueno y yo no supe controlarme y lo he perdido a una persona que eme amaba y me respetaba desde un inicio de lo que era.
Ember no se pudo contener y se fue llorando de esa escena ya que la había terminado lo que era Wade, Wade un momento se sintió mal pero él ya no aguantaba esa toxicidad pero ella también se estaba empezando a olvidar de él, y no solo eso sino que había generado sentimientos por otra chica que era la mejor amiga de su actual ex novia, él había encontrado ese lugar donde si lo querían con ella, con ella había formado un lazo emocional fuerte, ella si comprendía y con ella quería pasar el resto de su vida. Wade y Ember se fueron de su casa ellos no quisieron mencionar nada de su ruptura a sus amigos, por lo cual no sabían y al poco tiempo ellos habían reservado un viaje para ciudad elemental habían encontrado lo que quera un hotel donde se quedarían a dormir, durarían varios días en ese lugar.
...
Decidí llamar a Wade, hace días que no hablo con él, pero últimamente en el trabajo notó que Ember no es la misma, espero que no haya pasado nada malo entre ellos porque su relación ya se esta saliendo demasiado de control, cuando Wade me contestó.
Wade: ¿Qué pasa?
T/n: Hola Wade, quería saber, ¿cómo estabas?, hace días no se nada de ti.
Wade: Pues ocurrieron mil cosas, la verdad todavía me es difícil de digerir todo lo que pasó.
T/n: Te parece si quieres que vaya a tu casa hablar de eso, N/x no esta aquí se fue con su banda de amigos.
Wade: Me parece bien.
T/n: Oye antes Wade, ya reservamos boletos para el autobús para ir a ciudad elemental, como en el hotel donde nos vamos a quedar yo y N/x, de seguro a tu mamá le va encantar el concierto de mi amigo N/x.
Wade permaneció en silencio, quedaron de verse en lo que era su casa, ella salió del departamento y se dirigió hacia su casa de él, ya que le preocupaba de lo que estaría sucediendo nuevamente.
Llegue a su casa y toqué el timbre, él me abrió se veía apagado no era el mismo Wade que conozco y me deja pasar, tal vez ya había salido del trabajo, cuando veo se pone a llorar no entendía que estaba pasando, hasta que me dijo algo que me impactaría.
— T/n, me despidieron de mi trabajo por culpa de ese suceso que ocurrió con Ember yo ya no aguantaba fui hace unos días con Ember y termine con ella, esa relación para mí ya me estaba afectando no era sana para mí, y mi trabajo lo amaba llevaba 7 años ahí, me lo había ganado con mi esfuerzo y todo se fue al caño.— T/n lo abrazó estaba llorando cuando dijo ella tratando de consolarlo.— Oye saca todo lo que tengas, se que no fue lo mejor, pero lo mejor es que sea ya te estaba haciendo daño era salir de ese ambiente, te estaba haciendo daño, hable con ella y lo mejor era que terminarán y ella fuera a buscar ayuda.— Wade duró un rato abrazándola cuando ya se sentía mejor y dijo.— Gracias T/n, tú siempre me has entendido estaba cegado ante es relación.— T/n le responde.— Wade sabes que te quiero y estaré aquí para ti y animarte.—
Vi sus ojos de él, sentí una atracción hacia él, ya no tenía duda a hacia él lo amaba pero sabía que no era buen momento para decirle lo que sentía hacia él, quedaba consolarlo y estar como su amiga.
La vi a sus ojos y a su fuego había algo que me llamaba la atención, ella para mí es un ángel, quisiera que fuéramos algo más pero no me siento bien para decirle en este momento.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
— LO SIENTO MUCHO.—
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
Fiksi PenggemarT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...