la terquedad solía ser su mayor característica, hacer caso omiso a las palabras y advertencias de sus más allegados, en su momento, se había vuelto en su hobbie favorito.
ahora recordaba todo con una sonrisa sarcástica, en la temperie de su ventana, con el aroma a tabaco acompañándole. el desgastado parque que en ese momento estaba cubierto por la fina nieve, le traía tantas memorias de las que permanecía estoico.
y es que, siempre se había considerado una persona imperturbable, firme. no habían muchas cosas que lo lograran alterar, pero él nunca vió venir aquel remolino que le desestabilizó el suelo, que revolucionó su mundo de una manera impensable.
muchos dicen amargamente que fue una fase, porqué es que nadie podía creer que christopher, estuviera tan malditamente enamorado, enamorado del chico que nadie creía que valía la pena.
ellos dos eran totalmente lo contrario; él era una explosión, una experiencia en la que nunca te podrías aburrir, realmente cálido pero en ocasiones doloroso. era como una ciudad luminosa y transitada, tan grande que te puedes perder fácilmente, cegado de tantas luces.
para christopher, minho era muchas cosas.¿él era el único que veía eso?
al unirse con él se sentía como el mismísimo cielo, su cara, su cabello, su cuerpo. a sus ojos ni siquiera podría compararlo con una persona común y corriente.
muchos lo llamarán exagerado o mentiroso, sus amigos fueron los primeros. chris nunca pudo entender porque lo veían de esa forma; tan simple, sencillo, insignificante.
le repetían constantemente que no debía ilusionarse, que saldría lastimado y otras cosas que ya no recordaba.
porque podía decir firmemente que no se arrepiente en lo absoluto. no se lamenta de haberlo conocido esa noche fría, haberse perdido en el brillo de sus ojos y dejarse engatuzar por su sonrisa, ni mucho menos por fugarse de esa aburrida reunión con el castaño de cabellos lisos.
no se arrepiente de haber dedicado casi un año de su vida a él, a pesar de que antes de que este terminara, el chico haya decidido irse, angustiado de si mismo, rompiendo su corazón siendo la primera persona que lo hizo, y la primera que logro entrar.
ESTÁS LEYENDO
(he's) just a phase - minchan
Fanfictionél es solo una cara, un aturdimiento. chico, él nunca se quedará a tu lado.