!! CAPITULO 9!!

83 6 0
                                    

Los dos me miraron, pero el me miró con decepción, de pronto le volvio a soltar otro golpe a Sanzu, el ya tenía sangre en la cara.

T/N - TE DIJE QUE LO SOLTARAS RAN!

Corri hacia ellos e intenté quitar a Ran, hasta que lo logré, el se me quedó viendo, sin decir nada en el piso, mientras yo veía a Sanzu preocupada.

T/N - Qué mierda te pasa?
T/N - Estás bien Sanzu?

El me hizo a un lado con cuidado y se acercó a Ran.

Ran - Es enserio? Ahora estás con este drogadicto?
Ran - Acaso te drogó o te amenazó?

T/N - De qué hablas? El no hizo nada de eso!

Sanzu lo miro y lo agarró de la camisa para empezar a golpearlo. Me estaba asustando mucho, el no paraba.

T/N - Sanzu, basta por favor!
T/N - DETENTE!
T/N - DEJALO , SUÉLTALO!

Lo jalé hacia atrás para quitarlo pero era imposible, luego Ran le logro dar un golpe a Sanzu y los dos empezaron a pelear.

Ran - Por qué siempre te metes con lo mío?

Sanzu - Tu la dejaste.

Ran -  Sabes perfectamente por qué lo hice, incluso te dije que la cuidaras, pero que hiciste? Acostarte con ella.

Sanzu - La cuidé, la cuidé mientras tú ibas y te acostabas con putas.

Ran - Te aprovechaste de ella.

T/N - BASTA, EL NO SE APROVECHÓ DE MI, YO LE DIJE QUE FUÉRAMOS AL MOTEL Y NO ME OBLIGÓ A HACER NADA, No recuerdo muy bien que pasó porque estaba ebria, pero se que no me obligó a nada, incluso me cuidó después!

Ran soltó a Sanzu y los dos se separaron.

Ran - Y por supuesto Sanzu accedió como la rata que es.

T/N - No lo llames así, no eres nadie para reclamar cosas, te fuiste, me abandonaste después de decirme todas esas cosas, yo te creí todo, cómo pude?

Ran - Lo hice por qué era peligroso, no quería que te lastimaran.

T/N - Yo te esperé te esperé mucho tiempo, pero ya no más, vete de aquí.

Ran - Ustedes... Ustedes se acaban de acostar?

T/N - Qué? Por supuesto que...

Sanzu me interrumpió.

Sanzu - Tu que cres?

T/N - Cállate Sanzu!
T/N - Eso no fue lo que pasó.
T/N - El solo me ayu...

Sanzu - No tienes por qué darle explicaciones.

Tiene razón.

Sanzu - Ahora vete, Ran.

Ran se dió la vuelta y se marchó, yo me dejé caer en el piso pensando el lo que pasó, qué fue lo que pasó? Voltee a ver a Sanzu y tenía la cara toda golpeada.

T/N - Dónde está tu botiquín?

Sanzu - Te lastimaste?

Sanzu fue por el botiquín y me lo dio.

T/N - Siéntate.

Sanzu - No hace falta y no soy un maldito perro.

T/N - El té lastimó por mi culpa, por favor, déjame hacerlo.

Sanzu se sentó y yo comencé a limpiarle las heridas.

Sanzu - Yo me lo busqué, no fue tu culpa.

T/N - Shhh

Sanzu guardó silencio unos minutos hasta que terminé de limpiar sus heridas.

Sanzu - En realidad no tuvimos sexo.

T/N - Qué?

"La noche de la velada erótica"
después de colgar la llamada

Narrador - Sanzu

Seguramente eso molestará a Ran, ahora cómo hago para que parezca que tuvimos sexo?
Esta mujer está loca como se le ocurre venir a un Motel con un hombre que no conoce?

La mira

Se durmió? Gracias dios, ahora solo tengo que quitarme la corbata, la camisa, quitarle la ropa a ella y aventarla por la habitación y listo, no creo que se de cuenta que no pasó nada.

De vuelta al presente.

Sanzu -  Y eso fue lo que pasó, me asombró que no te dieras cuenta que no era verdad, no había ni una sola marca en tu cuerpo ni en el mío, no siquiera te dolía el cuerpo, pero de todas formas, lo siento.

T/N - Pues tampoco somos animales como para que pase eso!

Sanzu - Hay que ser animales para que pase eso?

T/N - Olvídalo, por qué Ran dijo que eras un drogadicto?

Sanzu - hubo un tiempo que yo me la pasaba drogándome y por eso estaba loco, por esa razón me subieron a las noticias, arrepentimiento total, estoy intentando cambiar.

T/N - Ya entiendo.
T/N - Ustedes son del mismo equipo verdad? Los dos tienen el mismo tatuaje, pero en diferentes lugares.

Sanzu - Sí todos los miembros lo portan, pero no puedo decirte más.

T/N - Entiendo.
          Ran volvió después de un año.
          No sé cómo sentirme, sufrí tanto todo ese año.

Sanzu - Todavía lo quieres? Si es así puedo explicarle todo.

T/N - Ya no importa, dudo que quiera escuchar, aparte es cosa del pasado, debería dejarlo atrás.

Sanzu - haz lo que creas mejor.

T/N - Cómo es que daba matemáticas si ni profesor era?

Sanzu - Ni yo lo sé.

T/N - Por qué le dijiste Merlina, varias veces?

Sanzu soltó una carcajada.

Sanzu - Porque cuando éramos adolescentes el tenía el cabello largo y se hacía dos trenzas, hacía poses raras también, JAJAJA

Luego sonreí, el tiempo se pasó volando, ya era tarde y me tenía que ir, Sanzu me tomo de la muñeca.

Sanzu - De verdad te tienes que ir?

T/N - Sí, ya desaparecí un día completo, deben estar preocupados por mi.

Sanzu - Quiénes?

T/N - Mi amiga Mei.

Sanzu - Está bien, te llevo a tu casa.

T/N - No es necesario de verdad, quédate acostado, descansa.

Sanzu - Está bien, vendrá después verdad?

T/N - Claro, me tengo que ir

Cuando me despedí de Sanzu ví que su mirada se volvió triste de nuevo, no pude evitar sentirme mal por eso así que corrí a abrazarlo, luego me fui. Cuando salí ví a Ran afuera de la casa de Sanzu.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─

No sé queda con Ran? 😨😨😨

"TEACHER" RAN HAITAN X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora