Cuando abrí mis ojos me encontré de nuevo con la realidad, la realidad que ahora me encanta...
Vi a Tom a mi lado profundamente dormido...
Creo que es hora de dejar de pensar y dejar ir las cosas, tener pareja es una responsabilidad grande pero quiero disfrutar de esto..
Yo sé que puedo salir de la depresión, de igual forma, tengo que hacerlo.
No puedo seguir en el pasado y dejar de disfrutar del presente por esto, ahora tengo novio y no es cualquier novio, es Tom.
Así que bueno, nunca me imaginé tener novio, pero veo que eso cambio.
Miré la hora; 5:30 AM.
Ya es hora de bañarnos para irnos a la universidad así que me levanté sigilosamente asegurándome de que Tom no se removiera ni se despertara.
Me fui al baño donde me bañe rápidamente y cuidadosamente.
Cuando salí me comencé a vestir con cuidado de no despertarlo.
Me puse una camiseta negra pegada al cuerpo con un logo de una calavera con un corazón en sus manos. Un pantalón negro sencillo y unas botas. No podía faltar mi maquillaje así que tome mi paleta de sombras negra y con una brocha comencé a aplicar la sombra negra en mis ojos.
Cuando baje a la cocina me encontré de nuevo con Andreas quien estaba tomando un café frío y sin leche.
–Oh, buenos días.– dijo el mientras me miraba seriamente.
–Buenos días.– dije.
–¿Te gusta el café frío sin leche o lo contrario?– preguntó este quien trataba de ser amable.
–Frio y sin leche.– dije mientras me restregaba los ojos con mis manos.
–Toma.– me sorprendí al ver que Andreas me estaba dando café..
–Gracias.– dije mientras recibía el café y le daba un sorbo.
–Por cierto, si quieres puedes decirme Andy.– dijo este mientras me sonreía.
–Esta bien.– dije con un tono un poco amable.
–¿Le vas a llevar un café a Tom?– preguntó este.
Estoy comenzando a pensar que me está probando.
–Ajá.– dije un poco serio.
–Oh ya veo ¿Café con leche o sin leche? ¿Frío o caliente? Si no sabes, tranquilo, yo sé todo de el.
Oh joder.
–Caliente y con leche.– me sentí orgulloso de saber esas cosas de Tom.
Andreas no dijo nada más y se volteó a hacer el café...
–Yo lo hago.– dije intentando coger el café y la leche.
Pero Andreas me los arrebató.
–Oh, pero si a Tom le gusta el café que yo preparo.– dijo el mientras me miraba.
–Solo es hacer café, yo lo hago.– este niñito me está acabando la poca paciencia que tengo.
–Por eso, yo lo hago.– dijo mientras me daba la espalda.– Vete a hacer tus berrinches a otro lado, niño tonto.
Y mi poca paciencia se acabó.
Tome a Andreas de los hombros haciendo que se volteara bruscamente.
–Quiero que te quede algo claro,– dije en susurros para no despertar a Tom.– Si me vuelves a llamar de esa forma te juro que tú hermosa carita de puta te va a quedar totalmente destrozada ¿Entendiste, Andy?
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Puedes Salvarme
RandomDos hermanos siendo separados, valla, es una perfecta maldición para aquellos dos, lo que no saben es que el destino se encargará de devolverles lo que nunca pudieron tener, amor, pero, ellos no van a tropezar con la misma piedra, ellos no van a per...