One-shot largo
Edades: 29 y 32
De jovenes: 18 y 22
Perdón si encuentran errores ortográficos esque ya tenia ganas de enviarlo.
Cuando lo vuelva ah revisar los voy a corregir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¡Himari! ¿Que te trae por aquí? -pregunto el rubio acercándose a la peli café-.
- Eh? -volteo al para saber quien le había llamado-. Ah...¡Hola Kou! -dijo feliz-. Estoy aquí con Raine. -vio como el rubio se sentó alado de ella-.
- ¿Y Mitsuba? -pregunto curioso-.
- El no vino, se durmió. -rio bajo-. Ayer estuvo en una sesión de fotos de un matrimonio.
- Me alegra que ya allá conseguido trabajo.
- Si ami igual, ser amo de casa no le va muy bien. -rio al recordar como se le quemada la comida-.
- Si, no le va. -rio bajo, miro a la pequeña niña, quien esta estaba jugando-. Se parece mucho ah ti. -refiriéndose a al niña-.
- Muchas gracias, muchos dicen eso. -miro a su hija, quien se estaba acercandose a su madre-.
- ¡Hola tío Kou! -dijo feliz la niña-.
- Hola Raine. -chocaron la cinco-. ¿Como has estado?
- ¡Bien! Papá me compro este vestido, ¿esta donito verdad?
- Si, esta muy bonito. Tu papá tiene buen gusto. -le dio un sonrisa-.
- Mamá, quiero un helado~ -dijo abrazándola-. Por fis~
- No puedo, solo tengo dinero para el taxi.
- Yo le compro uno. -dijo el rubio mirándola-.
- No, no es necesario.
- No insisto, ven vamos. -ambos se levantaron y con la niña se fueron a una heladería-.
Al salir de ahí, la niña tenía un helado, con la mirada asombrada lo comió con felicidad, las personas que pasaban por ahí, decían que hacían una buena y muy bonita pareja. Pero ellos al escuchar eso se pusieron un poco incómodos por los comentarios, pues saben que la niña le dirá todo a su papá de lo que paso en el transcurso del tiempo.
Al seguir caminando la pequeña se canso de caminar y el rubio la alzó estando ella ariba en los hombros del rubio.
- El tío Kou es muy fuerte mami. -dijo sonriendo la niña-.
- ¿Verdad que si? -la peli café rio bajo-.
Al llegar a su hogar, la peli café alzo a su hija en brazos y habrio la puerta, al ingresar dejo a su hija en el suelo, se sacaron los zapatos y se pusieron pantuflas.
- ¡Papi ya llegamos! -dijo feliz la niña, corriendo en dirección a su padre-.
- Mucha gracias Kou.
- Por nada, Raine es una buena niña.
- Si, desgraciadamente tiene aveces la actitud de su padre. -rio bajo-. ¿Quieres pasar?
- No, no gracias, tengo algunas cosas que hacer. Adiós.
- Adiós Kou.
- ¡Alto ahí! -dijo en peli rosa-. ¡Desgraciado!
- ¡Adiós! -el rubio se fue rápidamente, y la peli café cerró la puerta-.
- Cariño~ -la abrazo por atrás-. ¿Por que no me despertaste?
- Eh~ Estabas muy cansado por lo de ayer, necesitaban descansar.
- No importa, para en otra despiertame, así no te toparas con el maldito policía de tránsito.
ESTÁS LEYENDO
One-shot [JSHK]
Fiksi Penggemar•Estas historias serán cortas, del anime: -Jibaku Shōnen Hanako-kun •Tomar en cuenta: -Estas historias tendrán +18 (algunas) -Solo serán de personajes masculinos. - Si usted quiere puede hacer pedidos, de la serie que nombre, usted puede mandarme u...