Había una vez, en un hermoso bosque lleno de árboles altos y flores de colores, vivía Deku, un conejito de pelaje verdoso. Deku siempre había sido curioso y aventurero, y le encantaba explorar cada rincón del bosque.
Un día soleado, mientras Deku saltaba y jugaba entre los arbustos, escuchó un aullido en la distancia. Siguiendo el sonido, llegó a un claro campo donde se encontraba Kacchan, un lobo majestuoso de pelaje dorado. Al principio, Deku se sintió un poco asustado, ya que los lobos tenían fama de ser feroces y comer carne, pero algo en los ojos de Kacchan le transmitía una sensación de amabilidad y calidez.
Deku: ho-hola lobo co-como te llamas?
Kacchan: eh? *me doy la vuelta y te veo* que hace un conejo aquí? Me llamo kacchan y tu bola de pelo?
Deku decidió acercarse con cautela y, para su sorpresa,
Deku: me llamo izuku midoriya, pero todos me llaman deku.
Kacchan lo recibió con una sonrisa amigable. Los dos comenzaron a hablar y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Ambos amaban la naturaleza, disfrutaban de las aventuras y tenían un espíritu juguetón.
Kacchan: y porque as querido hablarme a mi si sabes que te podría deborar
Deku: es que no tengo muchos amigos y todos se meten con migo *bajo las orejitas*
Kacchan: y a mí que me importa *me tumbo*
Asta aquí el primer capítulo se que es un poco corto pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo conejo verde
Randomhola soy deku y me desperté esta mañana con esta forma y creo que me enamore de un lobo de pelaje dorado acompáñame en esta gran aventura jeje