Cap. 13: 𝑰𝒏𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒃𝒍𝒆

10 1 4
                                    

Minho llevó a Han a su universidad a la hora que era y este justificó sus faltas.

Lo que quedó de día lo pasaron juntos. Los dos fueron al McDonald's para cenar.

-¿Qué vas a pedir?- preguntó Jisung.

-Pues... Esto.- señaló Minho.

Los dos pidieron y comieron como personas normales aunque poco después comenzaron a coquetear y a darse de comer el uno a otro creando un ambiente amoroso e incómodo para las personas de su alrededor.

-Será mejor que vuelva a casa, mañana tengo que ir de nuevo a la universidad.- explicó Han y Minho hizo un puchero.

-Te dejaré en casa.

El mayor dejó al contrario en su casa y él a la suya.

3 meses después...

Minho y Han recién cumplían tres meses en su relación. Eran felices y apenas tenían problemas, además que en su academia de baile les iba de maravilla, iban muy bien con los estudios y tal.

El mayor solía quedarse mucho en casa del menor. Siempre le hacía comida cada vez que podía y eso hacía feliz a Han.

Un día cualquiera, a Jisung se le ocurrió una idea. Ya que Minho iba tanto a su casa, ¿por qué no vivía con él y ya? Pensó pero le daba corte decírselo a su novio.

-Minho

Dime mi rey-

-Te he dicho ya mil veces que
no me llames así !

No puedo evitarlo,
qué quieres decirme? -

-Tengamos una cita.

Así de la nada?-

-Si

Pues al toque mi rey ♡︎-

-Mañana estás libre?

Para tí cuando quieras-

-Deja de ligar

Han soltó su móvil y miró al techo de su casa. "¿Aceptará vivir conmigo?" Pensó y empezó a imaginar que lo rechazaba.

-No, Minho no es así y si me rechaza es porque tendrá algún motivo justo.- se dijo en voz alta y se durmió.

.

.

.

9:46 a.m

Jisung se despertó y rápidamente miró la hora. Al verla se asustó.

-Mierda, mierda, mierda. Me dormí.- dijo.

Había quedado en la puerta de su casa con Minho a las 10:30.

Jisung corrió hacía la ducha y el agua empezó a caer mientras el se desvestía cada cada vez lo más rápido que podía y cuando se metió a la ducha su móvil sonó pero él no se enteró.

-Voy a estar en tu casa más temprano de lo esperado, espero no te importe.

Decía el mensaje.

Minho al cabo de pocos minutos llegó a la casa de su novio y abrió la puerta con las llaves que había debajo de la alfombra, lugar cuyo Han guardaba sus llaves y solo él y Minho sabía donde estaban.

El mayor notó que no había nadie en el salón. Se sentó en el sofá y puso la televisión.

En ese preciso momento Han salió del baño, con la toalla colgando de su cintura dejando su torso expuesto.

El mayor se quedó observando al menor mientras pasaba del baño a su habitación pero este se quedó congelado al notar que Minho estaba allí y le estaba observando

-¡¿Qu.. QUÉ HACES AQUÍ?!- gritó Jisung y tapó con sus manos su torso desnudo.

Al ver que eso no tapaba lo suficiente se fue corriendo a su habitación.

Mientras todo esto pasaba, al mayor se le puso una sonrisa algo difícil de explicar. Que expresaba excitación pero nostalgia.

Minho al ver que su novio se había ido a su habitación fue para allá y se quedó parado en la puerta hasta que el otro salió.

Nada más Han salió por esa puerta y la cerrase, el mayor apoyó sus manos teniendo al menor frente suya.

Jisung se sorprendió y sus mejillas se colorearon.

.

.

.

.

Continuará...

𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora