2

1.6K 150 0
                                    

Conseguir Mamá

— No. Olvídalo. — Negó completamente el rubio. Mientras mil ideas más pasaban en su mente.

— A Anya no le gusta esta mami. — La pequeña señaló maleducadamente.

Un hombre maquillado y vestido de mujer se encontraba en la residencia Forger.
Vaya realmente no se veía nada bien. Parecía una anciana.

— Si, Franky hasta das algo de miedo. — Dice la mayor. Este solo la mira molesto. -— ¿Y ahora que harás? — Pregunto mirando a Forger.

— No lo se, pero definitivamente no sirve para hacer el papel de madre. — Suspira.

— Pero eres un maestro del disfraz,no pudiste hacer un mejor trabajo. —Susurro para que las dos más jóvenes no lo escucharan.

— Si, pero tampoco soy un mago. — Se encogio de hombros y camino hasta el sofa.

— No vuelvo ofrecerte mi ayuda. Me escuchaste? — Se queja mientras Anya trata de hacerlo sentir mejor.

— Toma un mani. — Le ofrece la pequeña.

— Creo que no tienes opción. Tendrás que buscar esposa. — Dice la mayor, diciéndole a su "padre" mientras se sienta al lado de el. —

— Si. Ya lo sé. Buscaré una esposa. —

[...]

Se escuchando como tocan la puerta de la Casa Forger.

— Franky! — Sonrie alegre _____. —Pasa.

— Risitos! — Se escucha la niña pequeña.

— ¿Necesitas ayuda? — Pregunta _____, ya que observaba como venia con una torre de papeles. Pero este le Negó su ayuda.

Se dirigió al sofá junto con Loid, donde las 2 niñas se acercaron para escuchar más la conversación.

— Aquí están todos los archivos de las mujeres solteras. —

— Si, claro. Gracias. — Dice con simpleza. Como si no tuviera que conseguir una esposa en el menor tiempo posible.

[...]

Narra T/n

— ¿De verdad crees encontrar a alguien elegante, que no le importe que seas viudo con 2 hijas. Además de que acepte casarse en menos de 48 horas? ¿Existirá una diosa así? — Pregunta irónico.

—Mira que yo no soy exigente y no logro conseguir una cita. —

— Ay pobrecito. — Dice mirandolo sin mucha atención.

— Sin ofender Franky. Pero no creo que le cueste mucho conseguir esposa. Es un hombre bastante atractivo, a diferencia de ti. — Contesto con algo de sinceridad la mayor. Loid solo sonrio por la sinceridad de su "hija mayor"

— Es verdad. — Dice de acuerdo con la joven.

— No me digas eso! — Grita haciendo que Anya se esconda detrás del sofá.

Muy Ruidosa. [Demetrius Desmond x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora