En cercanías de Olimpia:
Los campos de batalla estaban destrozados, numerosos cuerpos teñían con su sangre la tierra de un rojo carmesí, mientras las armas parecían estar regadas por allí. Shinobis, samurais, soldados, y guerreros de Olimpia, yacían por doquier en el campo tras una dura batalla, donde sólo Guy, cansado tras usar la séptima puerta, se encontraba frente a Uchiha Madara edo Tensei, quién también jadeaba algo, no estaba con su poder y su rinnegan para poder pelear, dado que no fue resucitado acorde a sus planes para llevar a cabo al Tsukuyomi Infinito.
Madara: debo reconocer que eres fuerte, usar las puertas internas a esa altura, es admirable
Guy: me halagas pero, si no te derroto aquí, no ganaremos esto
Madara: ves las cosas incorrectas, es por eso que te eliminaré
Guy: el que no entiende eres tú, la guerra es un estado natural en el mundo, tanto mortal como divino, pero en tu ignorancia y arrogancia no eres capaz de verlo.
Madara: es por ello que traeré la verdadera paz
Guy: no si yo lo evito.................... Hachimon Tonkō Shimon, Puerta de la Muerte............... Abierta!!!!!!!!!!
Madara: en ese caso continuemos este baile!!!!!!!!!!!!
Iwagakure no Sato:
La aldea de la Roca, una aldea que hace no mucho se vendía como la más fuerte, odiadora serial del Konoha kiiroi senko, Minato Namikaze, instigadores y partícipes de la caída de Uzushiogakure no sato, y el genocidio Uzumaki,ahora estaban huyendo, el orgullo de una aldea que se pregonaba a sí misma como invencible.............. ahora estaba reducida a una masa de familias huyendo de la ciudad, ante el avance de Roma desde el este, Onoki, el sandaime Tsuchikage, y su nieta la Yondaime Tsuchikage, se negaban a rendirse, y enviaban a numerosos niños de no más de 8 años, graduados genin de forma apresurada para apalear la guerra, pero ellos no volvían, sus senseis si pero ellos no.
Sasuke era al igual que su hijo un hombre prudente y que buscaba la paz, pero como dice un sabio dicho, si quieres paz prepárate para la guerra. Sasuke junto a su hijo buscaron la paz, buscaron negociar y evitar más sangre derramada, incluso cuando la última barrera del país de la roca en las fronteras con la hierba y la cascada cayó. Pero Iwa se negaba, mandaba niños a hacer el trabajo de shinobis experimentados, donde los mismos ante la formación romana quedaban en blanco y se rendían por el miedo, Sasuke mostrando humanidad, aceptaba su rendición y prometía que se los trataría bien en sus tierras y sus filas si se sumaban, lo cual pasó, en Roma, los aspirantes a legionarios subieron con creces, dado que muchos niños de Iwa, la cascada, la Hierba y demás aldeas menores se sumaban a los entrenamientos, todos por voluntad propia o agradecidos de que el César romano les brindara una segunda oportunidad.
Para Iwa era una pesadilla, no tenían muchos shinobis, sus jinchurikis hacía tiempo que fueron capturados por Akatsuki y aunque Óbito mandara a los edo tensei de los Jinchurikis, no funcionaría de nada, dado que muchos Edo Tensei facilitados por Konoha, entre ellos el Niidaime Tsuchikage, fueron regresados al mundo de los muertos. Onoki pese a tener la guerra perdida, pues a los romanos se les sumó shinobis de Suna que estaban penetrando en sus tierras, y Óbito con el shinobi de la Lluvia no podía hacer mucho, dado que Themiscyra y Olimpia absorbieron casi la totalidad de las fuerzas de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
أدب الهواةUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...