✵°✵.。.✰ 𝕆𝕣í𝕘𝕖𝕟✰.。.✵°✵
Capítulo 1: La Hija del Mar
La brisa salada acariciaba su rostro mientras Kristen observaba el vasto océano extendiéndose hasta donde alcanzaba la vista. Desde que era una niña, el mar había sido su hogar, su refugio y su fuente de libertad. Nacida en una pequeña aldea pesquera, creció escuchando las historias de valientes corsarios y temerarios piratas que surcaban los mares en busca de aventuras y tesoros.
A medida que crecía, Kristen anhelaba más que la monótona vida en tierra firme. Soñaba con las olas rompiendo contra el casco de un barco, con el viento hinchando las velas y llevándola lejos hacia lo desconocido. Su espíritu inquieto no podía conformarse con una existencia tranquila y predecible; ansiaba la emoción y el desafío del océano.
Fue así como, a la edad de dieciséis años, Kristen tomó una decisión que cambiaría el rumbo de su vida para siempre. Abandonó su hogar en busca de aventuras en alta mar. Se unió a una tripulación audaz y emprendió un viaje que la llevaría a los rincones más remotos del mundo conocido.
Con el tiempo, Kristen demostró ser una marinera valiente y habilidosa. Su destreza en combate, su aguda percepción y su determinación inflexible llamaron la atención de los capitanes más respetados del Caribe. Pronto se ganó una reputación como una pirata temible y astuta, conocida por su lealtad a sus camaradas y su desdén por las reglas impuestas por aquellos que intentaban controlarla.
Fue durante uno de sus viajes a través del Atlántico que Kristen se encontró cara a cara con Blackbeard, el temido capitán cuya fama siniestra precedía a él. La primera vez que lo vio, sintió un escalofrío recorriéndole la espalda. Había oído historias sobre sus actos atroces y su inquebrantable dominio sobre los mares.
Sin embargo, cuando Blackbeard ofreció a Kristen unirse a su tripulación, ella enfrentó una elección difícil. A pesar de las advertencias de otros piratas sobre la crueldad del capitán, Kristen vio en esa oportunidad una puerta hacia mayores hazañas y desafíos. Aceptó la oferta de Blackbeard con determinación, decidida a demostrar que era más que una simple peón en el juego del capitán.
Así comenzó el capítulo más oscuro y desafiante de la vida de Kristen. Trabajar para Blackbeard no sería fácil; requeriría astucia, valentía y un corazón endurecido por las tormentas del mar y las traiciones del destino.
Con esta introducción al pasado de Kristen como pirata audaz y valiente, se establece su conexión con Blackbeard y se prepara el escenario para los eventos que llevaron a su cautiverio bajo el control del temido capitán.
.
•
•
•
•
•Este es el primer capítulo espero les guste y solo es una pequeña introducción a la historia.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
REWARD
FanfictionLa temida pirata Kristen, con su larga melena roja como el fuego y una recompensa inalcanzable, ha sido perseguida incansablemente por el valiente cazador Zoro. Su rivalidad, forjada en años de enfrentamientos mortales en alta mar, da un giro inespe...