Única Parte

462 43 1
                                    

—¿Me podrás decir por qué Max Verstappen está afuera de la casa?— preguntó Carlos al ojo-miel que se encontraba tumbado en la cama boca abajo —Lleva más de dos horas. Eso me dijo la vecina. Checo me estás escuchando— reclamó su mejor amigo.

—Por mí que se quede todo el tiempo afuera, que llueva, nieva, pase un tornado yo no pienso salir de mi habitación— suspiro girando la cabeza hacia Carlos —Antes que lo digas, si nos peleamos. Realmente no sé cómo llamarlo— volvió a hundir la cabeza en su almohada.

—De acuerdo Chequito— suspiro y dio un paso hacia la cama de Checo —Sabes que si quieres hablar estoy aquí y solo debes contarme las cosas yo siempre estaré contigo— trato de animarlo con sus palabras —Así que me dirás por qué está afuera que sucedió Checo— pido mientras que el castaño lo volteaba a ver

—No voy a hablar contigo, la última vez que hablamos fue sobre sexo. Realmente fue muy incómodo hablar de eso. Soy pasivo de aquí en un millón de años que Max me deja ser el activo en la relación— cerró los ojos sabiendo que había hablado de más —Si lo preguntas soy muy pasivo y me encanta— gritó mientras se levantaba de la cama caminando hacia la salida de su cuarto.

Suspiro una vez antes de abrir la puerta, estaba consciente de que Max llevaba más de 4 horas a fuera de su casa. Sabía que el lobo podía escucharlo desde afuera de su casa, pero su cabeza no estaba consciente sobre si perdonar a Max o terminar. Lo que no quería si de por sí a ambos le había costado confesar sus sentimientos hace dos años como para terminar su relación de casi 3 años. Dio un último suspiro y salió de su casa, levantó la mirada hacia una ventana para ver a Charles asomado que rápidamente desaprecio de la ventana. Amaba a Charles, pero muchas veces era un chismoso.

Giró para donde se encontraba su novio recargado en el Aston Martin con los brazos cruzados y una canción sonaba de este. Sergio comenzó a caminar despacio hacia el hasta estar en una altura razonable de él, pero sin estar tan cerca de él.

—¿En serio?— cuestionó —Sorry de Justin Bieber— su expresión era de sorpresa tratando de ocultar la sonrisa, pero era imposible —Así que.. ¿Me extrañas más que a mi cuerpo?— mencionó mientras se le acercaba a su novio hasta quedar enfrente de él, sin quitarle la mirada al oji-azul.

—Te extraño— fue directo y seco, Checo se sorprendió de que en estos casi tres años de relación Max jamás dijera eso, a pesar de todas las cosas que han vivido juntos. —Realmente lo hago Pequitas. Fue una total tontería reclamar porque Carlos estaba contigo cuando solo estaban estudiando, pero si te extraño jamás en la vida pensé que podía volver a tener un mismo amor como el que tuve con Kelly—
Fue en ese momento donde Sergio dejo de respirar, el alfa estaba confesando sus sentimientos y sabía que eran real, como jamás lo había hecho. Max lo amaba y de eso estaba totalmente seguro. Siempre lo supo, pero nunca espero que él lo dijera y de esa forma.

Checo solo salto hacia besándolo tratando de decir que igual que lo amaba de esa forma sin palabras solo con él dejando ir hacia su gran alfa y el amor de su vida.

—Por dios no hagan enfrente de mí— grito el Carlos saliendo de su casa con su termo de café. Provocando que ambos se separa sin dejar de mirarse. —Max, para la próxima vez espero que llegues con un anillo no con una canción— sonrío al recordar que fue lo que le grito Charles después de que una pelea y eso hizo.

—Carlos por dios cállate— grito mientras cubrir su cara sobre el pecho de su novio.

—Eso haré Calos— grito Max abrazando por la cintura a Sergio.

———————————————

Hola!!! Espero que disfruten este OS, que hace unos añitos escribí pero ahora con Chestappen 

Sorry - ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora