Leah Brunet
— Leah has estado muy callada hoy, ¿está todo bien? —preguntó mi mejor amiga.
— Claro, solo que tengo algunos proyectos pendientes, es todo —dije sonriendo amable y observé mis apuntes.
— ¿Salimos hoy?
— No puedo, mis padres me dijeron que tendremos una comida y al parecer debo ir
— ¿Y no me quieres invitar? —reí y la miré— Anda, tus padres me aman.
— Bueno, podría preguntárselos —tomé mi teléfono y le marqué a mi padre.
— Y de paso invítenme a mi —escuché a Aaron detrás de mí y reí.
Luego de la llamada me despedí y el timbre sonó. Todos salimos del aula y ellos iban felices ya que mis padres habían dicho "si" a la petición de invitación.
— ¿Y a dónde irán? —preguntó Aaron.
— La verdad no lo sé, solo dijeron "necesitamos que vengas a casa en cuanto salgas, arregles un poco tu habitación porque más tarde tendremos una comida" —levanté los hombros. Sentí el brazo de Aaron rodeando mi hombro.
— Bueno, eso quiere decir que..—Sasha interrumpió.
— ¿Ese no es tu vecino? —observé al frente y me atraganté un poco al verlo recargado en su moto. Él me veía fijamente con una pequeña sonrisa.
— ¿Tiene hermanos? —Cuestionó Aaron.
— No que yo sepa —dije algo ida.
— ¿Y qué hace aquí? —lo observé y su ceño se frunció viendo a Aidan. Su brazo seguía en mi hombro.
— ¡Vino por ti! —dijo Sasha con una sonrisa gigante.
— ¿Por qué razón vendría por ti?
— Ay relájate, Aaron. Quizá sus padres se lo pidieron.
— Ya me voy —dije nerviosa y los abracé. Aaron me miró como queriendo decir algo más pero no lo hizo y yo solo caminé hacia Aidan.
Sentía como mi corazón latía fuerte por los nervios. Entre más me acercaba podía visualizar mejor su sonrisa. Hasta que quedé frente a él y lo miré hacia arriba.
— ¿Qué haces aquí?
— Vine por tu amiga —lo mire mal y él rió— ¿Que más estaré haciendo aquí, nena? Ven, sube
— ¿Tus padres saben que estás aquí?
— Leah mis padres no siempre tienen que saber a donde voy
— Los míos si.. —susurré y escuché su risa nasal.
— Pues claro, eres una niña —me extendió el casco y se lo quité haciéndome la ofendida.
— No me agrada que me digas así.
— Pues a mi si, anda, sube ya. —se subió y espero a que yo me subiera detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝐼𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 | 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟
Fanfiction-𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑒𝑟𝑒́ 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.- ●══════⋆☆⋆══════● Iᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ʙʏ: FɪᴠᴇHᴀʀɢ_ Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. ✎ Esᴛᴇ Fᴀɴғɪᴄ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʟᴇɴ...