El niño se levantó de la cama y luego fue a verse al espejo, miro la hora por el reloj y suspiro ya era tarde tal vez fue por desvelarse toda la noche estudiando y llorando por estrés pero bueno eso no importaba ya, ya era otro día ya no tenía que importar, bajo las escaleras pero se quedo a la mitad al escuchar la plática de su hermana y su padre que estaban en la cocina.Naruto siempre ha sido su padre estricto, los obliga a siempre tener buenas notas, ser educados, etc...
El día de hoy, era el día de entrega de calificaciones de Himawari saco 10 en todas las materias! Gran logro... No crees? Bueno cuando se lo enseñaste a Naruto, el le contestó
“Y que quieres que haga! Que te aplauda? Sacar 10 es tu unica obligación no tengo que aplaudir”
Escucho a su padre contestar a lo que himawari le enseñó y se sintió mal pobre de su hermanita menor solamente quería una felicitación, el la felicitaria más tarde pero sabia que eso no era lo que quería lo único que quería era que Naruto la felicitara por primera vez en su vida aunque probablemente eso no pasaría.
Boruto entró a la cocina con las manos en los bolsillos con una enormes ojeras, y una sonrisa fingida hacía su hermanita y una mirada tratando de decir “lo hiciste muy bien” el se sentó, himawari lo hizo sentándose al lado de el y luego simplemente miro a su hermano Kawaki sentarse también, se veía estresado y que no había dormido, Hinata estava en la cocina cuando acabó de hacer la comida les sirvió estaban a punto de comer pero Naruto dijo.
“Quiero ver todas sus tareas para mañana en la Academia” su voz era sería y algo modesta
Los tres se levantaron de la mesa y fueron por sus trabajos para luego enseñarse los a su padre, Naruto los revisó con cuidado, se tardó mucho haciendo que la comida de los tres se enfriara, cuando terminó les sonrió y les dio permiso de que se sentaran los tres lo hicieron pero himawari luego dijo
“No tengo hambre...” hablo en voz algo baja mientras miraba la comida
Naruto la escucho y se enojó pero hinata solamente le sonrió a Himawari y hablo en su voz linda y amable
“Si no tienes hambre esta bien amo-” fue interrumpida por Naruto que gritó en voz alta haciendo que Boruto y Kawaki alzaran la vista con susto
“¡¿Como que no quieres comer?! ¡Tu madre hizo esto con sus propias manos!” Gritó Naruto himawari no habló y solamente empezo a comer con tristeza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y estavan cristalinos
Boruto y Kawaki miraron a himawari con lágrimas en el rostro lo que hizo que se sintieran mal pero no pudieron decir nada, comieron tranquilamente y cuando terminaron se fueron a su habitación, Naruto fue a sus habitaciones para ordenar que durmieran todos asistieron mirandolo Naruto se sentia orgullozo porque sus tres hijos estaban en sus escritorios.
Kawaki si durmió rápidamente porque no había dormido toda la noche anterior pero Boruto no pudo solamente pensó en su hermana menor, y en como se sentía entonces se levantó de la cama y camino sin hacer ruido a la habitación de su hermana y entro..
Lo que vio lo dejó congelado por completó... Himawari se encontraba en su cama sentada mientras lloraba y sangre escurria por sus brazos... Y navajas se encontraban a su lado.. No supo como reaccionar verdaderamente...
Reaccióno después de unos segundos y fue rápidamente a ella y removió las navajas y puso vendas que encontró en el baño de su hermana para luego abrazarla y tratar de consolarla
Probablemente esa sería la peor escena que vería en toda su vida...