En medio de una gran ciudad devastada, se observa a un pequeño niño de 11 años manipulando el dial de un extraño artefacto que está firmemente adherido a su muñeca y parte del brazo izquierdo.
Es Ben Tennyson, el héroe de héroes y salvador de mundos en otras realidades.
En esta realidad, un Galvan sumamente inteligente pero extremadamente racista y psicópata llamado Azmuth creó un objeto con la intención de infligir dolor y sufrimiento a todas las especies del universo. Para él, solo su propia especie merecía el dominio y la vida en este vasto universo.
Tetrax y Vilgax, destacados plomeros en esta realidad, se embarcaron en una misión hacia el planeta Zenon, donde Azmuth se ocultaba. A pesar de atravesar todas las defensas del laboratorio, no lograron llegar a tiempo para detener sus malévolos planes.
Al llegar, solo se encontraron con el cadáver de Azmuth y una nota dejada por él que decía: "Si yo no puedo causar dolor y agonía en este universo, tal vez otro lo haga". Azmuth, consciente de que su obra maestra podría corromper las mentes humanas debido a su poder, la envió precisamente a la Tierra.
Todos sabemos quien terminara encontrando la obra maestra del Galvan.
En un viaje de verano junto a sus difuntos abuelo y prima, Ben encuentra el CARNITRIX.
El gritaba de dolor, incapaz de liberarse del dispositivo adherido a su brazo, sufriendo hasta que... El CARNITRIX, una vez unido a su brazo, desplegó varios cables que perforaron la extremidad de Ben, aferrándose aún más a él. Gwen, su abuelo y todo Bellwood fueron arrasados por el poder de este monstruoso reloj, que transformaba a Ben en las versiones más deformes y salvajes de las distintas especies alienígenas.
Con más de un millón de alienígenas sedientos de sangre y dotados de poderes letales, listos para matar, el mundo rápidamente se sumió en el caos ante esta inminente amenaza.
En el presente, Ben había intentado todo para controlar sus transformaciones o al menos detener el caos. Sin embargo, sin importar sus esfuerzos, ya fuera tratando de arrancarse el brazo o incluso intentando quitarse la vida, el reloj continuaba transformándolo en el alienígena necesario para sobrevivir y seguir sembrando la destrucción.
Pero... tras encontrarse con un chico capaz de absorber los poderes de los aliens y enfrentarse a ellos, Ben se sintió inspirado por él. Este chico resultó ser Kevin Levin, quien absorbía los poderes del CARNITRIX, mutando su cuerpo pero manteniendo su cordura.
La lucha fue intensa y perjudicial para ambos, tanto física como mentalmente. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando Kevin superó sus límites al absorber a los 10 aliens simultáneamente, intentando arrancar el logo del cuerpo de Fuego...
ESTÁS LEYENDO
Carnitrix: Recalibrado - One-Shot
Fanfiction"No sé cuánto tiempo he soportado la agonía de este maldito reloj espacial. El abuelo, Gwen, mamá y papá... todos se han ido, y ahora no tengo nada por lo que valga la pena seguir luchando. Una parte de mí ya se ha rendido al intentar tomar el contr...