❀sᴀʀᴀᴅᴀ ᴜᴄʜɪʜᴀ☯ (𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒖𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂)ꕥ

17 0 0
                                    


Era medio día y ella se encontraba en la cama, estaba muy pálida y se veía muy mal, pensaba en que sus padres no tardaban en llegar entonces se levantó con esfuerzo ya que su cuerpo se encontraba muy débil y muy cansado.

Camino a la sala y se puso a limpiar la cocina y la sala al igual que su habitación y el baño.

Cuando terminó entendió la tele y fue a la cocina para comer algo de serial no había comido en días pero si tomaba agua, porque no era estúpida sabia que si no comía y no tomaba agua probablemente moriria, miro la tele mientras se encontraba en la cocina parada comiendo algo de serial estaba esperando a que sus padres llegaran trabajaban casi todo el tiempo entonces se le era difícil estar tanto tiempo sola por eso dormia casi siempre.

Escucho el timbre y rápidamente abrió la puerta pero su sorpresa fue que no eran sus padres si no unos agentes de policía, uno de los oficiales hablo con seriedad mientras lo miraba.

"Sarada Uchiha, sierto? Lamento informarle que sus padres an muerto en una misión, no se sabe cómo pero eso informaron sus compañeros de equipo" hablo el oficial mientras la miraba con seriedad

Sarada se quedó congelada por completo no sabía que hacer o que decir aunque después de unos minutos asoto la puerta con lágrimas en los ojos y empezo a negar con la cabeza en un ataque de pánico y ansiedad, se negaba a aceptar que sus padres estaban muerto, su corazón empezo a dolerle y empezo a llorar mientras se acostaba o caía al piso en llanto, apretaba su camisate en la parte del corazón porque le dolia verdaderamente lloro y lloro desconsoladamente hasta que se quedó dormida en el suelo...

Escucho la puerta siendo tocada, se despertó y miro la tele ya era otro dia y eran las tres y cuarenta y cinco se levantó del piso y habría la puerta sus ojos se llenaron de sorpresa, era la familia Uzumaki... Miro a Naruto e Hinata junto a sus tres hijos, hianata fue a ella y la abrazo rápidamente mientras lloraba un poco

"Lo siento mucho cariño" dijo Hinata abrazandola mientras lloraba un poco ella no se movió ni hablo solamente los miro...

Después de ese día los Uzumaki la visitaron diario aunque su salud mental estaba destruida, ya no sintió nada después de eso... Su expresión simplemente se hizo seria empezar a autolesionarse y no sintió nada después de de ese día...

El peor día de su vida..

la PEOR realidad ¿quizás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora