LINCOLN:
¿El peluche del Pollito Pillo? ¿El que compré para mi hermana?
¿Qué hace en brazos de Taylor?
Estuve a punto de gritarle a esa chica que soltara el peluche, pero recordé que Luan se alejaba furiosa. Nos había visto en ese abrazo indeseable, y debe haber pensado lo peor de mí.
Luan se alejaba. Taylor no dejaba de verme, esperando una respuesta. Y yo no quería darle una de la cual arrepentirme. Así que sin responder di la vuelta. Justo al dirigir mi vista hacia mi adorada hermana, algo pasó a toda velocidad a mi lado, en dirección contraria.
Seguí esa veloz figura con la vista, y era Maggie. Caminaba rápido, pero con pasos fuertes. Se detuvo frente a Taylor y le arrebató el peluche.
—¡Oye! ¡Devuelvemelo! —exclamó la bravucona.
Maggie contestó: —¡Por supuesto que no! Esto no te pertenece. Lincoln lo compró para la persona que más ama en el mundo, ¡y definitivamente no es una loca como tú!
Taylor apretó los puños, a la vez que su rostro se enrojecía de cólera.
—¡Me dices loca a mí, pero es aun más loco ser el novio de su propia hermana! ¡Una gran estupidez, y algo asqueroso!Puedo asegurar que mi corazón se detuvo en ese momento. Alcancé a ver que mis hermanas Lola, Lana y Lisa lucían sorprendidas.
Luan se había detenido a lo lejos. Sin voltear, era notorio que había escuchado también esa terrible declaración. Me sentí mal por ella. Me sentí aún peor al pensar qué iba a pasar de ahora en adelante en nuestras vidas.
Maggie habló casi de inmediato.
—Pues tú acabas de decir una estupidez mayor. ¡Estás como que totalmente despistada! O sea, su novia no es su hermana. ¡El peluche es para mí!
Sentí que la quijada me llegaba al suelo. ¿Por qué dijo eso? Creo que todos los que escuchamos eso estábamos igual de confundidos. Mis hermanitas parecían desconectadas, en especial Lana, pero Luan solo giró la vista y revisó la escena.
—¡Mientes! —fue la respuesta de Taylor. Dando un paso adelante, parecía decidida a recuperar al Pollito Pillo. Maggie pareció notarlo, pues entonces corrió a mi lado.
Nunca imaginé lo que pasó después.
Maggie me dio un fuerte abrazo. Puso sus brazos alrededor de mi cuello, y pude sentir su cuerpo demasiado cerca del mío. Ella dijo con suavidad, cerca de mi oído:
—Sígueme la corriente. Después arreglaremos este lío.
LUAN:
No puedo creerlo.
Primero, Lincoln con esa chica sicópata. ¿Y ahora con Maggie? ¿Esto acaso es un sueño? No. Esto debe ser una broma. Una broma sin ninguna gracia.
Lincoln acaba de decir que es cierto. Que el peluche es para Maggie. Y la loca... ¿Mencionó a quien?
LINCOLN:
Tuve que decir: —Sí, es para Maggie. Ella es mi chica.
La expresión de Taylor cambió. Ahora parecía confundida.
—Si es para ella, entonces... ¿Benny me mintió? ¿Me hizo confesar que me gustabas por puro gusto? ¿Me hizo humillarme?
Antes que cualquiera pudiera responder algo, ella dio la vuelta y se alejó de su casa, con rumbo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
ArMaggieDón 2: Miss Miseria
HumorLincoln Loud disfruta de su relación perfecta con su hermana Luan y su nueva amiga Maggie, pero no por mucho tiempo. Una figura del pasado le hará cuestionar los motivos de su felicidad. "The Loud House" fue creado por Chris Savino y pertenece a Nic...