𝒗. stars and monsters

1.4K 161 67
                                    

oov. estrellas y monstruos
𖥻 capítulo cinco !

 estrellas y monstruos 𖥻 capítulo cinco !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎❪ 🌊 ❫‎ ‎La supuesta cama que le habían dado a Dione en el tren no era precisamente la definición de cómoda. No paraba de dar vueltas tratando de conciliar el sueño.

Annabeth se encontraba en la cama frente a la de ella, mientras Grover estaba en la de encima, y Percy se encontraba junto a ella. Él tampoco lograba dormir.

──Didi, ¿Estás despierta?── la castaña suspiró.

Seguía enojada con él y pensaba no responder.

──No.── pero un impulso la obligó.

──Lo lamento, en serio lo hago.── intentó disculparse. Percy se quitó las mantas de encima y se sentó sobre sus piernas.

──Olvídalo, ¿Quieres? No importa.

Ella solo quería dejar pasar el tema. Aunque eso significaría que lo ignoraría el resto de la misión pero no sin rencores.

──Es solo que... Tengo miedo de que me traiciones, eso es todo.── balbuceó.

──Dije que no importaba. Te perdono.

──¿Y si tu padre te lo pide?

──¿Puedes dejar ir el tema, por favor?── suspiró. ─Ni siquiera tengo contacto con él.

──Pero... Es tu padre.

──¿Sabes cómo terminé en el campamento?

No esperó una respuesta y siguió.

──Mi papá mató a mi mamá. Me dio todo el amor del mundo durante ocho años, y en el noveno decidió que enviarme lejos era lo mejor. Doce años sin salir del campamento desde entonces, hasta que llegaste .

Él sonrió para si mismo.

──Cuando tenía diez años, él simplemente desapareció. Dejó de enviarme cartas y regalos. Y no volvió a hablarme.

Percy hizo una mueca.
──¿Quien podría dejarte, Didi?

──¿Quién podría quedarse?

──Yo me quedo.

Dione sonrió. ¿Cómo se suponía que seguiría molesta si él decía cosas así?

──Vamos.── le indicó la castaña. Después se levantó y se colocó los zapatos.

El rubio la observó confundido. Luego tomó una chaqueta negra para seguirla.

Fuera de la cabina del tren los adolescentes caminaban lentamente.

──¿Qué hacemos?── preguntó Percy.

Out Of My League  ✶  Percy Jackson  ❪ ✓ ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora