Planes.

39 23 19
                                    


Cuándo por fin llegó navidad, Ben le contó que sus padres irían a Alderan. Rey después le preguntó:

-Como es?

-Alderan?- preguntó esté.

-Sí.

-Bueno, es muy cosmopolita; muy citadino. No lo sé. Es bonito pero no tanto como Naboo.

Ella lo miró sorprendida y le susurró:

-Conoces Naboo!

-Claro, mi abuela nació ahí; porque?

-Yo también nací ahí- le dijo.

-Lo sé. Ben la abrazó mientras seguían sentados en el parque viendo a Chewie jugar. Entonces esté le preguntó:

-Yo voy a visitar a mi abuela en navidad, porque no vienes conmigo.

Ella se volteó para verlo y le dijo:

-Me estás invitando.

-Bueno, si no tienes planes podrías venir conmigo y nos divertiremos mucho; además podrás visitar a tus amigos.

Rey se quedó pensando pero enseguida le dijo:

-No lo sé, además tengo que ver qué planes tiene mi tía y Kydel.

-De acuerdo, pregúntales y luego me dices.

-Muy bien.

Unos días después Rey le preguntó a su tía:

-Tía, tienes algún plan para las vacaciones?

Ella se le quedó viendo y le contestó:

-En realidad no, pero voy a visitar a una amiga que me invitó desde hace mucho tiempo y no había podido ir.

-Oh entiendo, Kydel va contigo?- le preguntó.

-No. Kydel va a visitar a su papá.

Ella se quedó callada y su tía le dijo:

-Porqué preguntas cariño.

Ella suspiro y le contó:

-Bueno, es que Ben me invitó a casa de su abuela pero si ustedes van a hacer algo mejor me quedaba.

Su tía sonrió y le dijo:

-Cariño, ve con Ben. Además se que quieres visitar a tus amigos y estar con ellos en las vacaciones, así que adelante.

-Estas segura!

-Claro que sí.

-Gracias tía- le dijo dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

Cuándo vió que Rey subía las escaleras, le empezaron a salir las lágrimas, aún no les decía que no había nada que hacer para su cáncer, pues estaba muy avanzado. Ella quería visitar a su amiga y a su papá para despedirse de ellos. También quería que su padre viniera a conocer a su nieta.

En fin, esperaba que todo resultará bien.

Rey le marcó a Ben y cuándo contestó le dijo:

-Sí iré contigo.

-En serio, tú tía no tenía planes ni nada por el estilo.

-No. Kydel va a visitar a su papá y mi tía va a ver a su amiga, así que no estaremos juntas, significa que puedo ir contigo.

-Eso es genial, mis padres se van pasado mañana así que mañana es el último día de trabajo y luego me quedaré sólo con Chewie hasta que nos vayamos el miércoles.

-De acuerdo.

Se quedaron en silencio y luego Ben le preguntó:

-Porqué no te quedas conmigo, sólo en lo que nos vamos, qué te parece si lo piensas?

Rey tragó saliva, no estaba lista para nada y aunque amaba muchísimo a Ben, no sabía que hacer.

-Ben- susurró.

-Tranquila, no te preocupes, sólo serán dos días, además podemos ver tele, hacer palomitas, jugar videojuegos y salir a pasear. Además tú dormirás en mi cuarto y yo en el de mis papás. Piénsalo quieres!

Rey suspiro pero le dijo:

-De acuerdo, lo pensaré.

-Esta bien, te veo mañana; cuídate. Te amo.

-También tú, nos vemos mañana. Adiós.

Cuándo colgaron Ben sintió feo porque aún no estaba seguro de los sentimientos de Rey hacía el, tal vez no debió decirle éso. Debió callarlos, tal vez decírselos después. No sabía que pensar. A lo mejor sólo eran sus nervios, en algún momento ella se lo iba a decir, esperaba que así sea.

Otro capítulo.

Saludos Marí 😉.





sexo, drogas y otras cuestiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora