RESEÑA#1:APRENDIENDO A AMAR EN LA OSCURIDAD

189 32 6
                                    




¡hola!¡sean bienvenidos a este nuevo libro!de seguro se estaran preguntando ¿si esta era la promesa de inicio para este 2024?,pues si si lo es XD pero a ese es el punto a donde queremos llegar y es que aca realizaremos diversas dinamicas que se que les encantaran haremos desde preguntas y respuestas (con los personajes de scamper and the legend of decendants)hasta comunicados sobre la franquicia y reseñas de otros libros (y hablo de otros libros fanfic de sonic).

asi que para recibir este nuevo año 2024 decidi iniciar con una reseña de una historia fanfic de sonic (y ojo primera historia con un ship protagonico y tambien la ultima)la cual esta titulada "aprendiendo a amar en la oscuridad" escrita por @KLworld es una historia taiream la cual trata de como tails y cream enfrentan diversas situaciones (y no exagero cuando digo que son muchas) 

enfrentando sus propios miedos,traumas e incluso otros enemigos que intentaran evitar a toda costa que estos dos puedan estar juntos sin embargo ambos tendran que lidiar con algo mas grande de lo que ustedes se puedan imaginar ¿que sera?tendran que leerlo ustedes mismos...

pero para reseñar esta historia tomare en cuenta diversos puntos tales como(y ojo este analisis puede tener spoilers):

*historia

*frases

*personajes

*villanos

*opinion personal(la calificare del 1/10 bajo mi criterio)

*soundtrack(esto ultimo es lo menos relevante)

ahora sin mas que decir comencemos :D

*historia:para empezar la historia....esta bien,debo reconocer que fue una experiencia grata para ser una historia con ship protagonico puesto que en mi opinion las historias fanfic de sonic de este tipo suelen ser o bastantes centradas en su trama principal (dejando muy de lado al resto de los personajes secundarios y el entorno que estos mismos rodean)o muy sexualizadas (y seamos honestos entre nosotros,este tipo de cosas son bastantes incomodas de leer a menos que seas un furro bien pajero :v y ademas suele ser bastante repetitivo por lo que aqui en wattpad el lemon se volvio un cliche muy comun en este tipo de historias)y ese es justamente el punto mas fuerte de esta misma por que no solo se limita al romance de nuestros protagonistas sino que lo situa en una historia con un tranfondo serio y oscuro combinado con un leve toque de comedia lo que hace de esta experiencia destacable de su competencia pero donde hay un panal lleno de miel tambien lo hay de abejas,es decir es una historia con muchos cabos sueltos lo cual hace de esta misma muy confusa (pero solo en ciertas ocasiones)hay veces que crees que estas leyendo una cosa y al otro capitulo lees otra completamente diferente y en ese mismo cap te llegan con otra cosa y luego otra y asi sucesivamente lo cual me llegue a enrredar unas cuantas veces (eso sin mencionar que hay muchos momentos raros en el libro lo cual lo hace aun mas confuso)pero a pesar de sus errores y cientos de dudas existenciales que me dejo esta misma, la historia se mantiene a flote con muchos momentos llenos de emocion,intriga y por supuesto las risas no faltaron eh (aunque sea en pequeñas cantidades de este).

*frases:a ver hablando de frases celebres....pues....no tenemos frases celebres (naaa si tiene xD) y si bien no muchas me llamaron la atencion la verdad la que mas me ha conmovido es sin duda esta:

"cuando le pasa algo malo a alguien...esa persona cambia porque no entiende porque le esta pasando eso,alguien puede cambiar mucho o poco eso varia,te preguntas porque paso eso pero cuando el tiempo pasa te das cuenta de que eres una mejor persona o no gracias a lo que te paso.algunos miran el lado negativo y terminan atormentados el resto de su vida,es tu desicion saber como sobrellevar algo que te paso de forma negativa o positiva"

SHADOMAVI BLOGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora