.•°Estela pov's°•.
—Tons que mi Rivis ¿un sparring o te culeas?
—Ay mami, te voy a dejar toda verguiada para la velada cabrona.
Tres días para el gran evento por el cual me había preparado 4 meses. Era inexplicable como se me había pasado el tiempo de rápido, aun recuerdo el día que me llegó aquel correo con la invitación de palear en la siguiente velada. Definitivamente una de las mejores experiencias que he vivido.
Desde pequeña había practicado gimnasia, algo que no tenía nada que ver con el box pero para mi sorpresa me habia encantado bastante por eso creía que el tiempo se me había pasado volando.—Ronny ¿traemos otros guantes no? Hay que ver que tan oxidada anda la patrona.— Me encantaba hacer desatinar a Samantha, era una de mis actividades favoritas.
Habíamos concluido el calentamiento y había tomando un pequeño descanso, no, no descanse nada porque todos los presentes pedían que les diera un golpe para ver cuanta era me fuerza.
Ari siempre se presto para esto, desde que ella peleo en la velada había demostrado la emoción que le causaba el deporte así que cuando pregunte quien quería primero ella se lanzó.
Se coloco un chaleco para que el golpe se distribuyera en todo su torso y no solo en un punto.—¿Qué tan fuerte?— No quería lastimarla o algo.
—Lo que tu quieras bebe, tu dale con confianza.
Calcule el lugar donde la golpearia y le solte un volado.—¿Más?
—¡Los que tu quieras!
Hice una serie que me había inventado en ese mismo instante y esto hizo que Ari tuviera que dar pasos para atrás para no caerse. Me detuve y la mire esperando alguna reacción pero como no decía nada estaba apunto de pedir perdón por cualquier cosa.
—¡Wow!— Fue la única respuesta que obtuve.
Juan no pudo aguantar nada, al primer impacto ya se había negado a recibir más, así mismo Osvaldo.
Luego de esto Ronny nos llamo a rivers y a mi para hacer un sparring, Ari se ofreció vendar las manos de Samantha ya que ni ella ni yo habíamos aprendido a hacer el bendito vendaje ese.
¿Ya les había dicho que esta parte era mi parte favorita de los entrenamientos? ¿Si? Bueno se los repito. Amo completamente este momento.
—¡UNA FOTO DURA MAS ESTELA!—Grito Juan desde donde estaba sentado ¿Tan enamorada lo veía?
Su risa llegó a mis oídos pero no despego su mirada de su trabajo y me limite a obedecer lar ordenar de "abre y cierra".
Me ajusto los guantes y los golpeé entre ellos dos veces, acción que había adquirido en los primeros entrenamientos.
—En la esquina roja, dos cinturones ganados, 5 faltas por andar cruda y retardos incontables, RIVEEEERS.— Ari presentaba como si de la velada se trataba.
Samy entró al ring con los brazos arriba aceptando los elogios.
—Y en la esquina azul, la próxima campeona de la velada 4, con 0 faltas por andar cruda y el interés amoroso de su entrenador, ESTELAAAA.
Las instrucciones las sabíamos a la perfección, serían tres asaltos de dos minutos, Ronny seria el jurado, nuestros amigos ya se habían acercado al ring para ver la pelea de cerca.
Todo esto era grabado por tres cámaras distintas ya que quería que mi documental fuera muy completo.
Nunca antes había peleado con una chica más baja que yo, más que nada porque sabía que mi oponente era básicamente de mi estatura, pero el pelear con esta chaneke me hizo darme cuenta de que tan descuidada tenía mi guardia baja.
ESTÁS LEYENDO
°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"
FanfictionEn donde Estela acepta participar en la velada del año 4. En donde por recomendaciones por sus amigas Ronny es contactado para pedir que sea su entrenador. "Estas cansada?" "SI" "Pues levántate y haces otras dos repeticiones" "Dios, como te odio" "S...