Reyes Y Dioses La Venganza Prólogo

10 0 1
                                    

Reyes Y Dioses.

Prólogo.

La Creación.

Hace muchos años atrás, 5 Dioses que vivían en un gran palacio conocido como, Nachthimmel.

Comenzaron a sentirse solos y pasar días llenos de aburrimiento.
Hablarían entre ellos en busca de una solución o idea que favoreciera a todos.

- Y si cada uno crea un mundo y una especie de vida a nuestra semejanza.
No creen que los habitantes de esos mundos puedan otorgar esa pieza faltante a nuestras eternas vidas.

Menciona uno de los dioses con jubiló en sus palabras.
Todos se miraron unos a otros preguntandose.

- ¿Que quieres decir con eso?.

Respuesta que fue dada en forma de un movimiento con las manos por parte de su hermana.
Creando ante la vista de todos una esfera, y llamando a esto, "Himmel".

Un mundo para los habitantes que aquel Dios creó, un mundo donde puedan vivir sin preocupación alguna.

Está muestra de su creación basto para que los demás Dioses crearán sus mundos y fue así como;

Una de las Diosas llamada, Génesis.

Decidió crear un mundo pacífico y próspero.
Una raza de seres amorfos, cada uno con distintas categorías según sus capacidades.
Pero, solo unos cuantos tenían la apariencia humana y grandes alas saliendo de sus espaldas.

Otra de las Diosas llamada, Eine Menge.

Decide hacer su mundo con una raza semi humana, híbridos.
Humanos con rasgos animales.
Una raza amable, dividida únicamente entre especies.
Parecen inofensivos, pero poseen habilidades sobrenaturales.

El tercero de ellos llamado Ewigkeit.

Creo su mundo con una raza de seres con habilidades y poderes distintos.
Aunque carecían de un conocimiento más civilizado, dado a que preferían vivir en entornos naturales y su comportamiento era acordé a su manera de vivir, salvajes.

El cuarto Dios llamado, Wohlstand.

Creo un mundo más grande a comparación del de sus hermanos.

Y moldeo una raza de seres casi perfectos, él los llamaba.

"Erben".

Seres con una apariencia pequeña, llegando a penas a medir 1 metro 50.
Pero tenían una gran inteligencia y tecnología.

Y por último la Diosa Liebe.

Creo unos seres que en apariencia no había nada que los hiciera destacar, similares a humanos, pero cada uno tenía aureolas diferentes, así distinguiendo a cada en sus habilidades y poderes.

Los 5 Dioses estaban maravillados y satisfechos con sus creaciones, sintieron como aquel vacío de aburrimiento desaparecía con el tiempo.

Los años pasaron, sus creaciones prosperaron y cada Dios visitaba sus mundos.
Eran adorados por todos sus habitantes.
Incluso llegaron a levantar estatuas a su honor y al rededor de ellas un altar.
Una manera eficaz para que las nuevas generaciones conocieran a sus creadores y les adorarán.

Los años de convivencia entre Dioses y humanos fue grato para todos.
El único problema para los Dioses, era el tiempo que podian estar en esos mundos.
Cada Dios no podía dejar el palacio por demasiado tiempo, su poder podría destruir los mundos si pasaban demasiado tiempo en ellos.
Por ello debían regresar al Nachthimmel.
Para que su poder no destruyera lo que habían creado.

Reyes Y Dioses La Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora