Cᴏɴᴏᴄᴇʀ.

273 23 0
                                    

Me desperté después de una noche larga. Nos fuimos de la cena hasta las 2:00 a.m.

Lo primero que hice fue checar mi celular, me metí a Instagram y tenía nuevos seguidores, estos eran "Alex Fuerte", "luisarturo" y, por último, "Lukas Urkijo". Rápidamente me metí a la cuenta de este último y stalkearlo, era muy lindo, sabia tomarse fotos o simplemente era muy lindo.

Logré ver que tenía una historia publicada, me metí a ella y era una foto de todos nosotros en la cena, no recordaba esa foto, pero hasta vi que me etiqueto.

Apagué mi celular y me metí a bañar para después arreglarme y maquillarme.

Escuché mi celular sonar, fui por el para ver que era y era un mensaje de Karla invitándome a la plaza.

Holaa, Meli. Te mando mensaje para saber si quieres venir al centro comercial con nosotros y de paso grabar un vlog.

Hola, Kayi. Sí, está bien, en unos momentos estoy lista para irme.

Pasamos por ti en 10.

Deje en visto a Karla para poder apurarme a maquillarme, aunque era algo sencillo, perdía de repente mis cosas y tardaba en encontrarlas, soy muy olvidadiza.

Ya estaba lista, escuché el timbre y de inmediato abrí, esperaba ver a Karla, pero no.

— Hola, Karla me mandó a que pasara por ti para ir a la plaza, soy Lukas, espero te acuerdes de mí. — habló Lukas con una sonrisa.

— Ah, sí, está bien. — respondí como pude, por alguna razón estaba ¿"sorprendida"?

— ¿Nos vamos? — preguntó haciéndose a un lado mostrando su auto.

— Sí, vamos. — respondí caminando hacia su auto.


Me iba a subir, pero él se apresuró para abrirme la puerta del auto. Que caballeroso.

— Gracias, que caballeroso. — obviamente le agradecí.

— No agradezcas, es un placer. — dijo para subirse al auto y manejar hacia el centro comercial.

Mientras íbamos en el auto el empezó a hablar.

— Y... Te llamas Melissa, ¿no? ¿Pero Melissa qué? — preguntó mientras manejaba.

— Melissa Castillo. Tu nombre es Lukas Urkijo, si no me equivoco. — respondí a su pregunta.

— Muy buen nombre. Y si, así es mi nombre. ¿Cuántos años tienes? — seguía preguntando.

— Actualmente tengo 15 años, ¿Y tú? — respondí y devolví la pregunta.

— Tenemos la misma edad. — respondió — Hemos llegado. — dijo estacionando el auto.

Bajé del auto y como era tarde vi un atardecer hermoso, cada que veo uno me emociono.

— Miraa, Lukas, un atardecer muy lindo. — dije emocionada dando saltitos mientras lo agarraba de los hombros.

— Jajaja, ya lo vi, ¿Le tomamos foto? Yo también amo los atardeceres. — respondió divertido.

— Siiii, vamos a tomarle foto. — dije para sacar mi celular y tomarle foto, acto que él imito.

— Hasta que por fin los vemos, tardaron demasiado. — habló Larissa detrás de nosotros, venia con los demás.

— Lo sentimos mucho, estábamos tomando fotos del atardecer. — habló Lukas algo apenado.

— Ya que importa, vamos a seguir grabando el vlog. — dijo Larissa sin darle importancia.

Fuimos adentro de la plaza y seguían grabando. Iba viendo las tiendas y de repente oigo hablarme al lado mío.

— Ese está muy lindo, ¿no?, deberías comprarlo. — habló Lukas refiriéndose a un vestido muy lindo que estaba frente a nosotros, que costaba $565.

— No lo sé, es de alto precio, no sé si pueda comprarlo. — hablé con desconfianza.

— Yo te puedo poner lo que te falta, ¿Cuánto tienes ahora? — ofreció amablemente.

— No hace falta, tengo como 350 ahora mismo, lo compraré después. — le respondí tratando de darle solución y que él no gastará nada.

— Vamos, se ve que lo quieres. — insistió. — Bueno, mejor ya sé que hacer. — habló para después entrar a la tienda y solo vi que le estaba pidiendo algo al vendedor.

Me apresuré para detenerlo, ya que, ya sabía de qué se trataba, pero llegué tarde porqué ya estaban embolsando el vestido.

— Aquí tienes, todo tuyo. — dijo dándome la bolsa donde estaba el vestido.

— No era necesario, Lukas, gracias, pero te debo dinero. — dije apenada.

— Tómalo como un regalo, no me debes nada. — respondió amablemente tomándome del brazo para ir con los chicos.

Impresionante que agarramos confianza de inmediato.

Cᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ɪʀᴀ́. || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora