Cuando un dia desperte...
Desperte en la orilla del rio...
No recordaba nada, ni quien era, solo sabia algo...
Tenia una mision que cumplir...
Y podre descansar en paz...
Cuando desperte vi mis manos, estaban blancas como los tulipanes blancos... tenia un vestido negro y el pelo corto..
Parecia un angel con cuernos...O mas bien como el angel demonio sin paz...
Me levante y empeze a explorar cuando vi el puente de donde me habia caido cuando estaba viva, me llego un flashback de la escena y ahi recorde su nombre y tambien el mio y ahora la mente se le aclaraba, el objetivo de vengaza habia dado mas pistas, sufcientes se podria decir, para poder completarla y descanzar en paz...
Camine por la calle como si me levantara de un sueño eterno...
Pero me di cuenta de algo... la gente no me notaba...
Imtente localizar el objetivo para poder cumplir mi mision y lo logre, estaba en la escuela, en horario normal, en un momento el salio para "ir al baño" pero era claro que solo hiba a perder el tiempo jugando con su consola que traia en su mochila...
El hiba caminando tranquilamente por los y llegó al baño
Se encerró en un cubículo y empezó a jugar...
Cuando sonó la campana de cambio de horario destrabo la puerta por que tocaba su materia favorita educación física
Pero la subida puerta vieja se había trabado...
Jochs intento mantener la calma, después de todo lo único que le procupaba era estar en su clase favorita
Pero...Empezó a escuchar risas...
Risas de una chica, la rosa parecía la de candace (la chica friki)Jochs empezó a golpear la puerta ya que empezó a sospechar de que todo esto es una mala broma que le hacía una chica para llamar su atención...
Jochs tomó el valor y habló
"Que quieres niña?"
En un tono frustrado
Del otro lado se escucho
"Quiero que me devuelvas mi vida!"
El tono en que lo decía daba miedo...Jochs empezó a recordar a candace, la chica que empujó del puente...