07

406 25 2
                                    

•martes•

abru:

Me encontraba de muy mal humor desayunando sola en la cocina. Me dolían los ovarios, pero de esos dolores que matan, aunque fui a pedir una pastilla todavía no me la dan, además la discusión ayer con Sabrina, la salida de Axel y la charla con Alan no eran muy alentadoras.

-Buen día-me dice el chino que recién se sale de bañar.

-Buen día será para vos-le contesto de muy mala manera.

-Con un hermoso humor nos despertamos-dice sarcástico.

-Perdón-sueno un poco angustiada al darme cuenta con que tono le respondí-es que me mata el dolor de  ovarios, todavía no trajeron la comida de la nueva compra semanal y ayer tuve una noche de mierda.

-Si me enteré que tuviste una pelea con Sabrina ¿Querés hablar?

-No, no estoy de humor

-Si me di cuenta-un sollozo sale de mi boca-¿Pediste una pastilla?

-No soy pelotuda, pero todavía no me la dieron. Gran hermanó apurá el trámite.

Martín se prepara el desayuno y se sienta en frente mío para charlar y por fin me llaman para buscar la pastilla. Luego de tomar la pastilla me vuelvo a sentar con el chino.

-¡Dale hacé efecto!-digo ya harta del dolor.

-Para, no es efecto instantáneo, tenés que tener paciencia y esperar.

-No me digas que sea paciente porque estoy al borde de arrancarme los ovarios con un tenedor.

Justo llega Bauti que se acaba de levantar, viene con una sonrisa, esta a punto de decir algo pero el chino lo frena con un gesto.

-¡No soy un ogro para que no me puedan hablar!-digo enojada-¡No son mujeres!¡Ustedes no saben lo que es pasar por este dolor cada mes por no tener un hijo!

-Viste te dije

-¡Cerrá un poco el orto!¡No te aguanto más!

-Mejor yo me voy-dijo el uruguayo, e hizo lo que dijo.

-Chau, me voy a acostar-le aviso al chino y lo despido con un beso en el cachete. 

-Mujeres, quien las entiende-dice cuando dejo la habitación.

Seguramente me van a odiar si vuelvo hablar de mis cólicos, pero quiero que entienda al nivel que me dolían, NO PARTICIPÉ DE LA PRUEBA DEL LÍDER ¿ahora pueden entender?

Cuando gran hermanó llamó a los chicos a la arena yo seguía tirada en la cama, Rosi me vino a buscar pero lo dije que no iba a participar, y menos mal, la prueba era en pareja y unas de las que se habían formado era la de Alan y Martín ¿Cómo se suponía que iba competir contra ellos? (otro día me hacían la misma pregunta y respondía de otra forma).

Al calmarse un poco el dolor voy con los chicos para ver como iban, justo cuando llego desata una pelea. Realmente no entendía nada Furia escapaba de Williams y este lo cagaba a puteadas.

-¿Qué flasheas?-escucho decir al paisa.

-Corre, corre, corre-dice furia.

-Vení para acá paisano, la concha de tu madre-escucho la voz de Alan. De a poco todos se dirigen a la arena.

-¿Qué flasheas boluda?-le grita Williams.

-Corre, corre, corre-seguía diciendo furia.

-Paisa, vení pa' acá.

Labyrinth-Bautista MasciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora